Skip to main content

Con una excelente entrada en las instalaciones del estadio Azteca, este jueves 22 de Marzo se realizó La Fiesta de la Radio 2018 que organizó estación radial La Ke Buena.

Una gran asistencia de público y de estrellas del género Regional Mexicano; además la conducción corrió a cargo de los diferentes locutores del 92.9 FM en la CDMX.

Fueron más de 100 mil almas las que permanecieron el mega concierto de La Fiesta de la Radio 2018.

Estuvieron en esta gran fiesta Los Yaguarú de Ángel Venegas, Banda Los Sebastianes, Danny Daniel, Pequeños Musical, La Séptima Banda, El Bebeto, Remmy Valenzuela, Calibre 50, Alfredo Olivas, Julión Álvarez y Su Norteño Banda y Banda MS.

La agrupación mazatleca provocó un momento único, donde todos los asistentes al unísono todos juntos cantaron el éxito “Mi Razón De Ser”.

Otro de los momentos culminantes se vivió cuando muchos de los artistas invitados como: Alfredo Olivas, Banda los Sebastianes, Pequeños Musical, El Bebeto y La Séptima Banda, subieron al escenario y todos juntos de manera cordial y desinteresada, interpretaron el éxito “Mi Razón De Ser”, creando con ello una atmósfera muy especial que enalteció a la música Regional Mexicana y con lo que se dio por concluido el festejo.

“Es importante reconocer el trabajo que ha hecho cada uno de estos artistas que están sobre el escenario”, dijo emocionado Oswaldo Silvas vocalista de la Banda MS.

Agregó: “Tal vez ustedes no se lo imaginan, pero detrás de cada uno de ellos hay una gran historia que contar. Una historia de trabajo. Una historia de sacrificio. Y agradecemos mucho que se hayan sumado aquí y que nos hagan favor de cantar un tema de MS. Muchísimas gracias a todos”.

El evento contó con la seguridad suficiente para salvaguardar a todos los asistentes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply