Skip to main content

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, por eso el día de hoy 23 de marzo, Cumbia Benavides va a presentar el primer programa de televisión llamado «De Fiesta» a través de Multimedia 7 en punto de las 17:00 horas.

Dicho programa es conducido por la guapa intérprete de la agrupación Juliana Ovalle y el presentador Marcos Valdés, además de contar con grandes invitados como la actriz y cantante Alejandra Ávalos y como madrina de este evento la primera actriz y productora Carmen Salinas.

En la parte musical, «De Fiesta» contará con la espectacular participación de esta agrupación representante de cumbia urbana, misma que deleitará al público con temas como «Amor de Barrio», «Enrédame» y por supuesto estarán presentando «Lárgate», el corte musical más reciente que promocionan en la actualidad.

Cabe mencionar que esta nueva pieza musical describe a la perfección el desagrado y la desesperación de una persona al darse cuenta de las infidelidades y mentiras de su pareja, dejando en claro que ya no quiere nada con ella y por eso termina diciéndole «Lárgate».

Por si fuera poco, el día de mañana 24 de marzo, Cumbia Benavides estará presente en el cierre del Carnaval El Oro 2018 en Hidalgo y posteriormente el 31 de marzo, llevarán el ritmo de cumbia a la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018, un evento por demás esperado por todo el público.

Mientras tanto, no te pierdas el primer programa «De Fiesta» con Cumbia Benavides a través del Canal de YouTube de Multimedia 7 en punto de las 17:00 horas en www.Multimedia7.mx y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de esta guapachosa agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply