“Vivo Para Ti” te dice la Banda La Misma Escuela al presentarse con la Vida Recia

0

Banda La Misma Escuela integrada por jóvenes músicos se posiciona en el gusto del público, contagiando en sus presentaciones de alegría a todo aquél que gusta de la música de banda.

Interpretaciones como; “Invéntame”, “Ya Me Enteré”, “A Través Del Vaso” entre otras, hicieron vibrar a los cientos de asistentes que se dieron cita en el malecón de Mazatlán; Sinaloa y que a pesar de los inconvenientes que se presentaron con el audio comentan: “eso fue lo mejor que nos pasó, que fallara el audio dio pie a que la gente coreara nuestras canciones y el escucharlos cantar nos hizo vibrar de emoción y sentir el cariño de la gente hacía nuestra música”.

“LA VIDA RECIA” titulo que lleva el disco grabado en vivo el cual se compone de canciones variadas como; baladas, rancheras, cumbias que ya están disponibles en las plataformas digitales.

Del disco se desprende el sencillo promocional “Vivo Para Ti”, un Cover romántico que en voz de Banda La Misma Escuela garantiza un éxito total, así como lo hicieron con “A Través Del Vaso”, que los posicionó de una manera inesperada en las redes sociales, ganándose un lugar en el gusto de los cientos de seguidores que se proyectan en sus redes.

“Sin dedicársela alguien en especial, interpreto la melodía desde el fondo de mi corazón para que llegue al gusto de quien nos escucha” así lo manifestó Richi Solís el vocalista de la Banda La Misma Escuela.

Contentos y satisfechos por su participación en el carnaval del pueblo Limón de Los Peraza sindicatura de Mazatlán, Sinaloa. La agrupación comentó sentirse muy entusiasmados por las felicitaciones que recibieron a tal grado que pactaron regresar al evento el próximo año.

A unos días de cumplir 10 años dentro del ámbito grupero, en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que habrá festejo para agradecer a quienes los han seguido en su trayectoria y de igual manera a quienes se han sumado para apoyarlos.

La convivencia de la agrupación ha hecho que maduren tanto profesional como personalmente, “el que no haya envidia entre nosotros ha sido clave para que haya armonía entre nosotros” así lo expresó Pablo Velázquez clarinetista de la banda.

Abraham Morales (vocalista) y Samuel Alcaraz (tamborista) agregaron que el trabajar en conjunto con la casa disquera CASA MUSIC GRUOP en cuestión de opiniones, los ha llevado a hacer un mejor trabajo y eso se refleja en las presentaciones que hasta el momento realizan e invitan al público a seguirlos en sus redes ya que consideran que sin el apoyo de ellos no será posible estar vigente en el ámbito musical.

Facebook: Banda La Misma Escuela
Twitter: @LaMismaEscuela

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta