Skip to main content

El evento dio inicio a las 10 de la noche en el estadio de béisbol de El Rosario, Sinaloa en la feria de la primavera donde los encargados de poner ambiente para todos los asistentes fueron; Los Chayos Grupo Norteño, Horacio Palencia acompañado por Banda La Oficial y Jesús Caballero, pero quien subió al escenario a cantar con él fue Abbel el cantante de reggaetón venezolano. Después de que el Presidente Municipal le reconociera como hijo prodigo, los encargados de cerrar la fiesta fueron Grupo Punto Final.

Siendo Los Chayos el grupo encargado de abrir brecha en el escenario poniendo ambiente con temas como; «Un Rinconcito En El Cielo», «A Través Del Vaso», «Báilame», «Como Estas Tú», «Juana La Cubana», «Tragos De Amargo Licor», entre otras canciones que pusieron a cantar a los miles de asistentes.

“Nos sentimos muy contentos por la buena respuesta del público ya que somos muy conocidos aquí en el pueblo de Rosario. Es la primera vez que nos presentamos en este evento y estamos promocionando nuestro nuevo tema titulado “Gracias Por Irte” autoría de Arit Galindo vocalista de Banda La Arremangada, el cual ya está sonando en la radio del pueblo La Kañona, en Facebook nos encuentras como Los Chayos, expresaron los integrantes de la agrupación”.

Dando a la media noche aparece en escena Horacio Palencia para interpretar temas de su autoría, cantando con mucha emoción; “Me Vas A Extrañar”, “No Me Pidas Perdón”, “Mi Razón De Ser” y obviamente que no podía faltar el tema de moda siendo este también de su autoría “A Través Del Vaso”, además de también cantó, “Tamarindo”, “Camaleón”, “La Vaquilla” y “Micaela” entre otras más canciones…

Por otra parte, se le entregó un reconocimiento como «El Hijo pródigo de El Rosario, Sinaloa» de la mano del alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez. Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando Horacio canta a una joven especial de nombre Sol la canción de “Sólo Con Verte”.

Posteriormente invitó al escenario al venezolano Abbel quien grabó con él la canción de “Rechula”, que ha sido muy bien aceptada por el público.

Cerrando muy contento con temas como “Que Pensabas”, “Háblame De Ti” canción que le grabó Banda MS la cual corearon con todos los miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de la música de “El hijo prodigo de Rosario” Horacio Palencia.

Y para cerrar con broche de oro después Horacio Palencia apareció en escena en punto de las 2 de la mañana el Grupo Punto Final interpretando temas como “Tu No Necesitas A Carlos”, “Micaela”, “De Rodillas Te Pido”, “Te Vas”, “Sopa De Caracol”, “El Venado”, “Invéntame” entre otros temas que como siempre plasmándole ese estilo único que les identifica e incita a la gente a bailar y cantar con ellos.


Y por otra parte no pudieron faltar temas de la agrupación que sin duda alguna han impulsado su carrera por casi nueve años como; “Borracho De Cantina”, “Pelotero A La Bola”, “El Bum Bum”, entre otras. Y por otra parte en exclusiva para SAPS Grupero nos comparten el nombre de su próximo porte que es “La Cumbia Del Tu”.

“Estamos contentos con la participación de hoy y la respuesta de la gente de Rosario y agradecidos por la invitación y tanto cariño ya que cada que venimos nos reciben con los brazos abiertos. Cerrando este evento donde fue reconocido el señor Horacio Palencia. Viene la nueva canción de Punto Final, la gente nos ha estado pidiendo mucho una cumbia y por eso les vamos a complacer con el próximo tema que se llamará “La Cumbia Del Tu”, la cual será un lanzamiento a nivel nacional con videoclip oficial y ya estamos preparando el festejo de nuestro noveno aniversario” compartieron los integrantes de la agrupación Punto Final.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply