Skip to main content

Desde muy pequeño la música fue una constante en la vida de Leo Herrera en diferentes estilos, pero el ritmo siempre permaneció en su alma y corazón así que poco a poco fue labrando un camino hasta llegar hoy a presentar un tema como “Y Se Fue”.

El propio Leo Herrera se describe como un personaje que quiere llegar a mucha gente, a más público, lograr más metas y entrar a los corazones de muchas personas.

Algo que busca conseguir a través de su música ya sea de manera romántica, con ritmos como el norteño o norteño banda como ahora lo hace en el tema “Y Se Fue”.

“He escuchado muchas canciones en norteño, norteño banda, sierreño, románticas, que me gustan mucho, pero ahora descubro que me agrada más el ritmo del norteño banda”.

¿Qué hay en un tema como “Y Se fue”?

“En nuestras vidas pasamos por muchas etapas y hay veces que hasta descuidamos a nuestra pareja, o en ocasiones no nos entendemos.

Hice todo, lo di todo y al final no me estabas valorando, y aprendí que no era la persona correcta, se fue el amor, el cariño, el deseo, y no vale la pena dar más”.

Sabemos que son varios años de estar en la música, ¿“Y Se Fue” forma parte de un nuevo trabajo discográfico?

“Sí, también tenemos otros dos temas que se lanzaron a las plataformas, ‘El Amor De Mi Vida’ que es un cover y ‘Un sueño de amor’.

Aún no tenemos el nombre, porque trabajaremos otras canciones para armar un álbum de seis temas, que sería el primero profesionalmente hablando en mi carrera”.

Nos ha dicho que el romanticismo así como el norteño y norteño banda han sido los géneros que más le gustan pero ¿estaría dispuesto a grabar en otro estilo?

“Sierreño sí pero reggaetón no, aunque me siento capaz. Creo que no soy de ahí, me gusta lo romántico, corridos, es decir lo que tenga que ver con lo Regional Mexicano.

El ritmo que ha tomado su carrera ¿lo tiene satisfecho?

“La carrera no es fácil, tal vez no es lo que yo esperaba porque te encuentras con muchas cosas, obstáculos, pero el tiempo de Dios es perfecto, él sabe cuándo vas a brillar y llegar a más gente.

He aprendido a no compararme, no es como yo pensaba, que llegaba, rápido y ya, pero no, es poco a poco y se lleva un proceso”.

¿Cómo se siente Leo Herrera de tener más de 82 mil seguidores en Facebook?

“Me siento muy bien pero siempre mi ilusión es llegar a millones, ahí vamos, los seguidores se meten cuando estás en vivo, comentan, me han respondido muy bien”.

Las redes sociales han sido un gran aliado para Leo Herrera quien espera, que los programadores de radio, también puedan ser conquistados con un tema como “Y Se Fue”, con el que afirma, muchos se podrán sentir identificados.

Sigue a Leo Herrera en redes sociales:

Facebook: Leo Herrera
Instagram: @leoherrera72
YouTube: leo Herrera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply