Skip to main content

Gracias a la energía que proyectan dentro y fuera de los escenarios hoy Grupo Versax es considerado como «La Revelación de la Cumbia Moderna», pues han contagiado con el singular estilo de emanar los sonidos frescos y renovados a todo el Sureste Mexicano.

“El Grupo Musical de Hoy” como también se le conoce a Grupo Versax sigue haciendo de las suyas y en esta temporada de carnavales tienen todo listo para hacer de cada presentación un verdadero agasajo visual y sobre todo musical.

Partiendo principalmente con presentaciones en vivo el próximo sábado 02 de marzo en Kopomá y el domingo 03 en Peto, Yucatán es como Grupo Versax da la bienvenida al tercer mes del año.

Y debido a la interacción que mantienen en redes sociales con sus seguidores, recientemente esta agrupación alcanzó más de 15,000 personas en Facebook y a manera de agradecimiento decidieron compartir con ellos brindándoles el «Concepto Moderno de la Música» que poseen y fue entonces que surgió “Ya No Vives En Mí” feat. Bereni-C.

El éxito no se ha quedado plasmado solamente en las plataformas digitales, sino en algunas frecuencias radiofónicas del país, ya que esta colaboración que Grupo Versax hizo con «La Novia del Sureste» ha causado gran revuelo y aceptación por parte de los radioescuchas, posicionándose inmediatamente en los primeros lugares de popularidad.

La claridad al conjugar dos timbres de voces como son la de Raki Barrera (vocalista de Grupo Versax) junto a Bereni-C acompañadas de los acordes musicales que precisan en el tema “Ya No Vives En Mí” simplemente es espectacular.

Si aún no has tenido el tiempo de escuchar esta melodía te sugerimos sintonizarla en la estación de radio que prefieras, así como seguir de cerca la trayectoria de Grupo Versax en redes sociales:

Facebook: Grupo Versax
Instagram: @grupo_versax
YouTube: Grupo Versax

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply