Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a cantante Yuridia se convirtió en una de las cantantes más escuchadas en Spotify.

Hace unos días la sonorense consiguió más de 160 millones de reproducciones totales de sus seis discos, con lo que se posiciona como una de las mujeres más escuchadas en el País.

Después de que participó en el primer homenaje oficial a Juan Gabriel, celebrado en febrero en el Estado de México, Yuridia sigue llegando con su canto a los corazones de sus seguidores, de aquellos que la vieron desde que estaba en “La Academia” hasta los que la han ido conociendo poco a poco.

Ha transcurrido una década desde que salió de ese reality show y aunque no lo ganó en aquella ocasión, ha sido una de las más destacadas e influyentes de su generación.

Desde su primer disco “LA VOZ DE UN ÁNGEL” que puso a la venta en 2005, hasta “6”, ha conseguido colocar temas en los primeros lugares, pero también ha reavivado el gusto por canciones que habían sido oídos en voz como la de Yuri.

Por: Períodico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply