Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]or primera vez en la revista Líderes Mexicanos un digno representante de la música sinaloense, Poncho Lizárraga.

Luis Alfonso Lizárraga, ha sido durante más de dos décadas el pilar más importante dentro de Banda El Recodo, por ende, uno de los pilares más fuertes dentro de la música Regional Mexicana.

Su compromiso, tenacidad, dedicación, entrega, amor a su tierra y a la música de banda, herencia de su padre Don Cruz Lizárraga, lo llevan hoy a ser el primer músico del género de banda en estar dentro de los “Líderes Mexicanos”.

La revista Líderes Mexicanos, es reconocida por tener en sus páginas a grandes representantes de diferentes ámbitos sociales, empresariales, culturales y musicales como, Emilio Azcárraga Jean, Enrique Krauze, Ricardo Salinas Pliego, y Carlos Slim entre otros.

Es en su edición especial de Noviembre, la cual celebra su 25 aniversario, donde ésta reconocida publicación dedica por primera vez seis páginas a un digno representante de la música sinaloense, Alfonso Lizárraga, permitiendo así que la gente conozca más a fondo su historia y que pueda a través de su ejemplo compartir un mensaje de liderazgo, fomentar la cultura del esfuerzo, el trabajo, la confianza en los ideales y los más altos valores humanos, valores que él tiene muy claros y muy presentes en su vida diaria y que lo han llevado a ser no sólo uno de los líderes de La Banda El Recodo, sino a ser hoy por hoy, uno de los grandes Líderes Mexicanos.

Felicitamos al talentoso Poncho Lizárraga por sumar un logro más en tan importante trayectoria. Te invitamos a seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Poncho Lizarraga
Twitter: @PonchoLizarraga
Instagram: @poncholizarraga

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply