Ana Bárbara el próximo 10 de agosto en el Teatro Metropólitan

0

Luego de haber participado en mayo en un concierto en el Auditorio Nacional junto a Paquita la del Barrio y Marisela, Ana Bárbara no se quedará con las ganas de volver a presentarse en la Ciudad de México.

En entrevista en el programa NotiBanda, conducido por Ingrid Lazper, la «Reina Grupera» compartió que cantará en el Teatro Metropólitan, el próximo 10 de agosto.

«Vamos a estar con grupo, con mariachi, con banda. Están invitados todos mis chiquillos, mis chiquillas, mis bandidos, mis bandidas», dijo la intérprete de «La Trampa».

«Esta intimidad que se siente en el Metropólitan tenía muchas ganas de compartirla con el público porque vale la pena. Yo que soy fan también de artistas, verlos así cerca, cantarles, en ese caso tenerlos ahí cerquita y poderles cantar, bailar, gozar y terapear».

El concierto que ofrecerá en la Capital tendrá la producción de la gira Mi Revancha Tour con la que se viene presentado por Estados Unidos.

Actualmente, Ana Bárbara promueve el tema «Que Poca», cuyo video ya suma 2 millones de reproducciones en YouTube.

Emocionada por cantar en el Metro

En su visita por la Ciudad de México, Ana Bárbara se presentó con Flor Amargo en la estación Zapata del Metro donde interpretó temas como «La Llorona», «Paloma Negra» y «Bandido».

«Para mí fue un honor hacer esta actividad con una gran cantante, Flor Amargo, que es un gran talento, tuve la oportunidad de cantar con ella. Hubo un momento que el que se me salían las lágrimas, me tenía que aguantar porque el show tiene que continuar, pero fue la nostalgia, tenía mucho tiempo de no estar en el Metro, me tocó casi dormí en el Metro, una vez, de verdad, pero cuando uno empieza una carrera tan difícil te toca de todo», señaló la cantante en el noticiero de BANDAMAX.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta