Banda Ms anuncia fechas para presentarse en el Auditorio Telmex

Banda MS anuncia fechas para presentarse en el Auditorio Telmex

Los próximos días 3 y 4 de diciembre del 2021 son las fechas confirmadas para el regreso de Banda MS de Sergio Lizárraga al prestigiado Auditorio Telmex en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Recordemos que Banda MS comenzó el mes de mayo con nuevas fechas confirmadas para realizar su Tour “Positivo” en varias ciudades de Estados Unidos, y ahora se adjuntan más fechas para este año.

Estos conciertos forman parte del “Tour MS Positivo”, gira que abarcará presentaciones en un gran número de ciudades de los Estados Unidos y que culminará con la confirmación de importantes conciertos en la República Mexicana entre lo que destacan el Auditorio Telmex, la Arena Monterrey y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Banda MS

Para estos conciertos, Banda MS tiene preparado un espectáculo muy especial, totalmente renovado, con un repertorio variado y con una gran versatilidad musical.

Banda MS espera ansiosamente reencontrarse con el púbico jalisciense en el Auditorio Telmex, escenario que ha sido testigo de importantes éxitos que han dejado huella en la carrera profesional de la agrupación.

Recuerda, tienes una cita muy especial con la Banda MS en el mes de diciembre en el Auditorio Telmex, apresúrate a conseguir tus boletos a través de ticketmaster.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*