Skip to main content

Aún faltan algunos meses para que arranque la Feria de La Raza Colón 2019, y el presidente municipal de dicha demarcación, Alejandro Ochoa Valencia, ya reveló el primer invitado confirmado para esta gran fiesta; se trata de Julión Álvarez.

El cantante del Regional Mexicano, Julión Álvarez estará presente el próximo mes de octubre en el municipio de Colón, Querétaro, para ofrecer un concierto especial para los habitantes y visitantes que asistan a la feria para divertirse durante los días en que se realice.

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente Municipal de Colón, afirmó que será el próximo 12 de octubre cuando Julión Álvarez se presente en el recinto ferial de manera gratuita.

Julión Álvarez

De momento se desconoce el resto de la cartelera de artistas que estarán llegando para celebrar las fiestas del municipio de Colón, pero se espera en próximas fechas se revelen más detalles. ¡Mantente atento!

Por otra parte, Julión Álvarez se encuentra muy agradecido con el público ya que el tema “Soñé” feat. Somos 3 es Hot Song por segunda semana consecutiva en monitorLATINO en México y Guatemala.

Un logro más que se suma a la trayectoria del llamado “Rey de la Taquilla”, quien hace referencia a este merecido mote al abarrotar todos y cada uno de los recintos donde se presente.

Tal y como lo hizo en el Estadio Guaycura de fútbol en La Paz, Baja California Sur, el pasado fin de semana, donde logró reunir a más de diez mil personas.

Con un juego de luces artificiales en el cielo y teniendo como escenario el emblemático Estadio Guaycura, el concierto de Julión Álvarez fue todo un éxito gracias al público asistente que disfrutó y bailó sin parar de inicio a fin en esta presentación.

Julión Álvarez

Te invitamos a seguir los pasos de Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Tiempo Libre

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply