De cachondería y salsa

0

Blanca Martínez La Chicuela presenta: De cachondería y salsa

Hoy les voy a hablar a mis queridos lectores de La Gorda Magazine de cachondería y salsa, pero primero vamos a cachondear y luego bailamos salsa, ¿Les late?

Además, ¡Primero las damas! Y hoy quiero referirme a una joven que quiero y admiro mucho y que, aunque haya supuestamente críticos especializados que dicen que no pasará nada con ella yo pienso todo lo contrario.

Y no por ser hija de quien es, sino porque tiene un carisma, talento propio, por resultados en números que ha tenido desde antes de dedicarse a la cantada.

Estoy hablando de Chiquis Rivera y quiero empezar por recordarles a quienes se han olvidado que esta jovencita, desde que su madre vivía tenía reality propio; y para quien no lo sepa, era quien se encargaba de todos los negocios de su madre y cuidar a sus hermanos.

Chiquis Rivera, anímate y verás

Sin la ayuda de Chiquis, definitivamente Jenni Rivera no habría podido ser la gran artista que fue y que sigue siendo. (Y esto lo decía la propia Jenni Rivera en infinidad de entrevistas).

Los que se dicen “críticos expertos” podrán decir muchas cosas, podrá no gustarles Chiquis, podrá no caerles bien, pero los números no mienten y en cada uno de los negocios que Chiquis ha emprendido no ha habido números rojos, todo lo contrario.

Tiene público de todas las edades, mantiene contacto directo con ellos a través de internet constantemente.

Y si hablamos de sus redes sociales pues pueden checar su Twitter en el que tiene 574 mil seguidores, en Facebook e Instagram con más de tres millones en cada red social, en su canal de YouTube más de medio millón de suscriptores. Además, ha tenido gran éxito con el reality que hace junto a sus hermanos The Rivera’s.

Los temas que ha sacado a la venta en plataformas digitales han ocupado el número uno de ventas en iTunes y ni hablar de sus productos, el más reciente, su perfume La Reina.

Chiquis Rivera

Actualmente forma parte del elenco Fonovisa y está lanzando el tema “Anímate y Verás” del cual es autora junto con Jerry Demara y su hijo.

Cabe mencionar que el creativo de la historia de este video que ha gustado mucho a los fans de Chiquis es su esposo, Lorenzo Méndez.

Este tema forma parte de un discazo que Chiquis ha estado preparando con sumo cuidado de la mano de su disquera.

Así que estén pendientes porque ¡Chiquis viene con todo! “Anímate y Verás” es el tema con mucha cachondería que ha sacado hasta el momento, ha logrado llegarle a distinto tipo de público y lo mismo se identifican con él, hombres, mujeres y quimeras, la frase que más gusta de la rola es:

“Nomás que desde ahorita te lo advierto, que si te mojas no es que esté lloviendo”.

Germán Montero - A Través Del Vaso

Y cambiando a un ritmo que me encanta, ahora les contaré, el que acaba de sorprenderme cantando salsa con un tema espectacular de la autoría de Horacio Palencia que ya ha grabado todo mundo: “A Través Del Vaso” es el guapísimo, talentoso y carismático Germán Montero.

Me gusta que este hombre se atreve a hacer cosas distintas, es compositor, cantante, baila muy bien.

“A Través Del Vaso” nadie se la habría imaginado en salsa, pero Germán Montero sí y el resultado ha sido fabuloso.

Me encantó estar presente la primera vez que lo cantó y constatar la respuesta del público que fue maravillosa, claro que SAPS Grupero les compartirá el video.

Resulta que los sonideros lo invitaron a cantar este tema en salsa y grabarlo ni más ni menos que con la orquesta Controversia.

German Montero
Foto: Alan Reynoso

Germán Montero es un cantante de banda y lo tiene muy claro, tan claro que lo primero que dijo antes de cantar esta versión en salsa fue:

“Respeto, amo y me da muchísimo gusto el poder por primera vez cantar con una gran orquesta como lo es Controversia

Yo no soy cantante de salsa, sin embargo, mi respeto para todos estos músicos y cantantes del género.

Yo soy sinaloense cien por ciento, mi nombre es Ernesto Germán Montero Romo y espero les guste”.

Y la gritería no se hizo esperar cuando Germán con sensuales movimientos bailó y cantó “A Través Del Vaso” en versión salsa.

Y esperen sorpresas de Germán Montero porque también está preparando un discazo del que saldrán chispas.

De mí se acuerdan y nos leemos en mi próxima columna.

La Chicuela - De cachondería y salsa

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
Twitter: @chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta

2019