Skip to main content

El pasado viernes 14 de Diciembre dio inicio la espectacular Feria Regional de Navidad en Celaya, Guanajuato, festividad considerada como una de las más antiguas de México, que en esta edición se llevara acabo hasta el 01 de Enero de 2019. Allí tienen lugar atracciones comerciales, culturales y espectáculos para todo tipo de gustos y edades. Feria de Todos Navidad

Esta tradicional fiesta es el evento más importante del año para los celayences, un gigantesco espectáculo con muchas actividades para divertirse a lo grande: exposiciones, artesanías, eventos culturales, pista de patinaje sobre hielo, exhibiciones de caballos, bailes por la noche, juegos mecánicos, artistas de gran trascendencia, Teatro del pueblo, desfile de carros alegóricos, toros, lucha libre, etc...

Son unas fechas ideales para visitar los lugares más representativos de Celaya como son el Convento de San Francisco, considerado uno de los más grandes de México.

La oferta de espectáculos musicales también ocupa un lugar importante en el programa de eventos de esta feria, pues en el Teatro del Pueblo, Explanada de la Feria y en el Bodegón de la Feria se viven noches memorables con las agrupaciones estelares del momento.

Los Recoditos, Alfredo Olivas, Marco Flores y La Jerez han formado parte de esta gran gala desde el inicio de esta gran feria en Celaya, Guanajuato.

A continuación, te dejamos la lista de artistas y agrupaciones que en esta edición se darán cita en la Feria de Todos Navidad Celaya 2018.

TEATRO DEL PUEBLO

Este 16 se presentará Conjunto Primavera

El 17, La Sonora Dinamita

El 18 el Grupo Viento y Sol, Los Caminantes y Los Terrícolas

El día 19 se presentará Rayito Colombiano

El 20, Matute

El 21, Banda El Recodo

El 22, El Tri

El día 23 se presentará Gerardo Ortiz

El 25, La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, Pancho Uresti

El 26 el show de Lucha Libre AAA

El 27, Los Ángeles de Charly

El día 28, Yahir

El 29, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Melissa

El 30 se presentarán Los Cardenales de Nuevo León

Y para el día 01 de Diciembre se presentará Celso Piña

OTROS EVENTOS

El día 13 se presentará Eugenia León, Show For Life en la Explanada Independencia

El 18, Banda Machos, Los Rehenes en San Juan de la Vega

El 19, Banda Machos, Los Rehenes en Rincón Tamayo

El día 26, Mi Banda El Mexicano, Los Rehenes en San Miguel Octopan

Y para el día 26 se presentará Sebastián Yatra

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Feria de Todos Navidad, Celaya

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply