Skip to main content

Del 15 al 24 de Junio se llevará a cabo una de las ferias más esperadas en el bello estado de Veracruz, se trata de la Expo Feria de los Cítricos en el municipio Martínez de la Torre 2018, que en esta ocasión trae consigo una espectacular cartelera artística que te hará vibrar de emoción.

Dicha Expo Feria se lleva en honor al santo patrono San Juan Bautista, para ello se preparan diversas actividades litúrgicas, pero sin olvidar los bailes tradicionales de esta región, además de las muestras gastronómicas, espectáculos de jaripeo y juegos mecánicos.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de los diferentes artistas y agrupaciones que se harán presentes en este importante recinto.

15 de Junio se presenta Ana Victoria

El 16, Banda Maguey

El 17, Techy Y Su Grupo Aroma

El día 18, El Show del Jarocho

El 19, Los Vela

El 20, Carro Show

El día 21, Guayacán

El 22, Palomo

El 23, Los Plebeyos

Y el domingo 24 de Junio y cierre de feria se presenta Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey.

Así que ya sabes si quieres vivir y pasar momentos llenos de mucha diversión no olvides asistir a la Expo Feria de los Cítricos 2018 y acompaña a tus artistas favoritos.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Expo Feria de los Cítricos

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply