Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019 – Cartelera Oficial

0

Yecapixtla, Morelos se encontrará de fiesta el mes de octubre para celebrar en grande la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 17 al 31 de octubre serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Yecapixtla es un pueblo del estado de Morelos en México. Es muy famoso por la gran calidad de su cecina de res. Aunque este tipo de carne tiene sus orígenes en España, hoy en día es uno de los manjares culinarios que consiente a miles de paladares de México.

Y no hay mejor lugar para darse gusto y probarla que en la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande de Yecapixtla, Morelos.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

La propuesta musical también es de los platos fuertes de la fiesta, pues las noches de feria estarán más que garantizadas con un elenco artístico que, edición tras edición, nos sorprende al convocar agrupaciones de primer nivel.

Los festejos comenzaran el 17 de octubre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019:

19 de octubre, Chuy Lizárraga, Christian Nodal

26 de octubre, Pancho Barraza, Marco Flores y su Banda la Jerez

Y más por confirmar…

Feria de la Cecina y Tianguis Grande YecapixtlaQuién ya está listo para la feria?

Posted by Yecapixtla, Morelos on Tuesday, August 20, 2019

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta