Feria Ojuelos Jalisco 2019 – Cartelera Oficial

0

La región Altos de Jalisco se encontrará de fiesta el mes de septiembre para celebrar en grande la Feria Ojuelos Jalisco 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 13 al 23 de septiembre serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Ojuelos de Jalisco es una ciudad y municipio de la Región Altos Norte del estado de Jalisco, México. Se encuentra localizado en la región Centro-Norte de México en el corazón del Altiplano.

Su nombre se debe a que en el momento de su fundación existían muchos ojos de agua en el municipio.

La ola de diversión es tal que el municipio ya se prepara para recibir con brazos abiertos a miles de visitantes, quienes llegarán desde lugares cercanos para disfruta al máximo de la gran fiesta.

Dentro del marco de esta gran feria podrás disfrutar de los festejos patrios que conmemoran un aniversario más de la Independencia de México en el cual se celebra en grande con noche mexicana, desfile de Independencia.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

La propuesta musical también es de los platos fuertes de la fiesta, pues las noches de feria estarán más que garantizadas con un elenco artístico que, edición tras edición, nos sorprende al convocar agrupaciones de primer nivel.

Los festejos comenzaran el 13 de septiembre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Ojuelos Jalisco 2019:

13 de septiembre, El Bebeto

14 de septiembre, Diego Herrera

15 de septiembre, Banda Astilleros, La Bandona

16 de septiembre, La Sonora Santanera Nueva Imagen

17 de septiembre, El Fantasma, Norteños VIP

18 de septiembre, Mi Banda El Mexicano

19 de septiembre, Motocross Freestyle

20 de septiembre, El Chistero

21 de septiembre, Los Yonic’s

22 de septiembre, Enanitos Toreros

23 de septiembre, La Arrolladora Banda El Limón

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Feria Ojuelos Jalisco

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta