Skip to main content

Gerardo Ortiz es uno de los artistas que forma parte de La Fiesta de la Ke Buena este 3 de Diciembre en el Foro Sol.

El cantante interpretará sus grandes éxitos totalmente en vivo para que disfrutes de un agradable momento con su música.

Gerardo Ortiz desde muy pequeño comenzó a buscarse un lugar en el mundo de la música, y fue en 2011 que recibió una nominación en los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Norteño.

Las canciones de Gerardo han cautivado al público por sus letras de amor y romance, pero más, por las letras sobre conflictos en las frontera mexicana, por eso es llamado “El Rey de los Corridos”.

Gerardo Ortiz se ha alzado con grandes éxitos musicales

Ortiz tiene en su trayectoria diversas producciones en las que destacan álbumes como: “ENTRE DIOS Y EL DIABLO”, “ARCHIVOS DE MI VIDA” y “COMERÉ CALLADO” que obtuvieron millones de descargas y compras físicas. Además, sus producciones en vivo: “EN VIVO LAS TUNDRAS”, “MORIR Y EXISTIR EN VIVO” y “SOLD OUT – EN VIVO”, desde el Nokia Theatre LA Live”.

Actualmente se encuentra muy feliz por el gran recibimiento y apoyo de sus seguidores en México y Estados Unidos por su gira MÁS CARO QUE AYER y el tema que lanzó a dueto con Lucero titulado “Siempre Te Necesito” que ya suma más de 70,000 reproducciones en YouTube.

Gerardo Ortiz te hará cantar en La Fiesta de la Ke Buena

El intérprete de temas como “Más Caro Que Ayer” y “Perdóname” se prepara para presentarse en La Fiesta De La Ke Buena este 3 de diciembre que se llevará a cabo en el Foro Sol.

El cantante te pondrá a corear sus más grandes éxitos en esta fiesta de la que tú tienes que formar parte.

Más información de La Fiesta de la Ke Buena ingresa aquí >>> http://archivo.kebuena.com.mx/dmz/especiales/la-fiesta-de-la-ke-buena/

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Ke Buena

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply