La Gran Feria en Pasté Zinacantán, Chiapas 2020

Gran Feria en Pasté Zinacantán, Chiapas 2020 – Cartelera Oficial

Pasté Zinacantán, Chiapas afina los últimos detalles para celebrar con enorme algarabía la Gran Feria en Pasté Zinacantán 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

En honor a “La Virgen Del Rosario”, Pasté Zinacantán tiene preparado grandes sorpresas para todos los residentes del pueblo y visitantes que deseen disfrutar de una de las mejores ferias del municipio de Zinacantán.

Este año, por única ocasión el festejo de la feria se realizará en un sólo día, siendo el 10 octubre la fecha importante para disfrutar de este gran evento.

Durante todo el día las personas serán testigos de grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

Para festejar se realiza la misa tradicional, se acompaña de danzas populares, quema de pirotecnias, peregrinaciones y paseos de “La Virgen Del Rosario”.

En la Gran Feria en Pasté Zinacantán 2020 se impregnarán las calles de júbilo, alegría y mucha fiesta y será totalmente gratuito.

Si estás de visita te encantará su ambiente, así como las costumbres de los pobladores de Pasté Zinacantán.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Gran Feria en Pasté Zinacantán, Chiapas 2020:

Huichol Musical se presentará por primera vez, 10 de octubre, 21:00 horas.

Dimensión Activa, 10 de octubre, 6:00 de la tarde.

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

La Gran Feria en Pasté Zinacantán, Chiapas 2020

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*