La Bestia Grupera dejando huella en Yanga, Veracruz el próximo 17 de Mayo

0

El próximo Jueves 17 de Mayo en el bello municipio de Yanga, Veracruz se llevará a cabo un evento donde La Bestia Grupera se suma a la colaboración con el evento Un Kilo de Ayuda, donde podrás canjear tu apoyo por boletos para poder asistir a este magno evento donde se contará con la presencia de agrupaciones de talla nacional e internacional.

 

 

Los Valedores De La Sierra se darán cita en este importante recinto donde pondrán a cantar y disfrutar de cada exitoso tema que tienen en su gran catalogo musical, dicha agrupación es reconocida por reflejar en sus temas situaciones peculiares de la vida diaria y en esta ocasión nos presentan su más reciente sencillo “De Haber Sabido”, el cual se ha posicionado en el gusto del público y que sin duda alguna será un rotundo éxito.

Agrupaciones como Los Chicos Aventura, Nativo Show, Chicapala, Los Vela, Daniel Villalobos, Alfredo El Pulpo, Luis Kasanova, Lalo Desezarte, Tlapehuala Show, Palomo y Grupo La Gota, estarán engalanando esta gran noche poniendo el ritmo y sabor como solo ellos saben hacerlo.

Un evento sensacional que dará inicio a partir de las 6 de la tarde en el campo deportivo de béisbol de este municipio y que espera con ansias tu participación porque La Bestia Grupera Viene Con Madres!!

Así que ya sabes si quieres sumarte a esta gran colaboración en conjunto con La Bestia Grupera y el evento Un Kilo de Ayuda no olvides realizar tus donaciones y canjearlas por boletos para vivir esta increíble experiencia a lado de todas estas grandes agrupaciones.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

La Bestia Grupera

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta