La Bestia Grupera

La Bestia Grupera dejando huella en Yanga, Veracruz el próximo 17 de Mayo

El próximo Jueves 17 de Mayo en el bello municipio de Yanga, Veracruz se llevará a cabo un evento donde La Bestia Grupera se suma a la colaboración con el evento Un Kilo de Ayuda, donde podrás canjear tu apoyo por boletos para poder asistir a este magno evento donde se contará con la presencia de agrupaciones de talla nacional e internacional.

 

 

Los Valedores De La Sierra se darán cita en este importante recinto donde pondrán a cantar y disfrutar de cada exitoso tema que tienen en su gran catalogo musical, dicha agrupación es reconocida por reflejar en sus temas situaciones peculiares de la vida diaria y en esta ocasión nos presentan su más reciente sencillo “De Haber Sabido”, el cual se ha posicionado en el gusto del público y que sin duda alguna será un rotundo éxito.

Agrupaciones como Los Chicos Aventura, Nativo Show, Chicapala, Los Vela, Daniel Villalobos, Alfredo El Pulpo, Luis Kasanova, Lalo Desezarte, Tlapehuala Show, Palomo y Grupo La Gota, estarán engalanando esta gran noche poniendo el ritmo y sabor como solo ellos saben hacerlo.

Un evento sensacional que dará inicio a partir de las 6 de la tarde en el campo deportivo de béisbol de este municipio y que espera con ansias tu participación porque La Bestia Grupera Viene Con Madres!!

Así que ya sabes si quieres sumarte a esta gran colaboración en conjunto con La Bestia Grupera y el evento Un Kilo de Ayuda no olvides realizar tus donaciones y canjearlas por boletos para vivir esta increíble experiencia a lado de todas estas grandes agrupaciones.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

La Bestia Grupera

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*