Skip to main content

La cumbia se ha apoderado del Auditorio Nacional, por eso regresa para el miércoles 13 de febrero de 2019, a las 20:30 horas, día en que Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto, en lo que se convertiría en su séptima fecha abarrotada en el recinto.

Los boletos tienen un costo de 100 a 2 mil 200 pesos, más cargos. La preventa Citibanamex será el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, mientras que la venta general será a partir del viernes 16 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Bp771DFnaa9/

Los oriundos de Iztapalapa ya se han presentado en este recinto y en otros donde han puesto a bailar a los asistentes, como el pasado 8 de junio en el Palacio de los Deportes, donde presentaron «ESTO SÍ ES CUMBIA», disco que han colocado en la cima de ventas, durante 13 semanas a nivel nacional.

La fama del grupo ya ha conquistado fronteras y los ha llevado a pisar escenarios como el Tropicalia Fest, evento en el que compartió escenario con músicos de la talla de Morrissey y Kali Uchis, y en Coachella Valley Music and Arts Festival, convirtiéndose en la primera banda de este género en tener un espacio en el line-up.

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zócalo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply