Los Valedores de la Sierra en el Centro de espectáculos Degollado

0

El próximo 17 de Noviembre, Los Valedores de la Sierra se presentarán en el Centro de espectáculos Degollado, donde estarán interpretando cada uno de sus éxitos ante su fiel público.

Los Valedores actualmente se encuentran en promoción de su más reciente sencillo «Promesas» de la autoría de Jesús Manuel Machado y que se desprende del álbum “QUÉ NIVEL”, con el que estos músicos e intérpretes pretenden volver a estar en el lugar que les corresponde; la cima del éxito.

No cabe duda que esta talentosa agrupación nos ha dejado con la boca abierta con este nuevo tema, el cual rápidamente se ha colocado dentro del gusto del público, siendo uno de los temas más pedidos en las estaciones radiales del país.

Recuerda que tienes una cita el próximo 17 de Noviembre en el Centro de espectáculos Degollado con Los Valedores de la Sierra, donde te aseguramos vivirás una de las mejores experiencias, pues sus show son completamente de calidad.

Asimismo, te hacemos la invitación a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones, así como también no te olvides de solicitar lo más nuevo de Los Valedores. Centro de espectáculos

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta