Skip to main content

¡Increíbles noticias para todos los fans! Se ha anunciado la fecha del concierto de Luis Miguel en Guatemala y si quieres asistir prepárate para conocerla. Además, los precios, lugar y como obtenerlas.

Llegó el momento en el que podrás cantar junto a él temas como «Culpable O No», «Hasta Que Me Olvides», «La Bikina» o «Ahora Te Puedes Marchar», una presentación que forma parte de su gira «México por Siempre».

Por su cercanía, tanto geográfica como culturalmente hablando, la música de “Mickey” ha sonado en Guatemala, desde los inicios de la carrera del artista hasta su madurez, pese a que ya pasaron 7 años desde su última presentación.

Prensa Libre registró las visitas, emociones y hasta “desmayos” que el “Sol” causó en sus visitas al país. Aquí se escuchó «La Incondicional», que aún resonaba en las radios, hasta sus clásicos boleros que le caracterizan en la actualidad.

El Sol de México anunció a través de su página que dará un concierto en el país. Una noticia que todos sus seguidores han estado esperando por meses. La fecha para cantar a todo pulmón sus éxitos será el 26 de marzo de 2019. Luis Miguel, Guatemala

Además, si eres parte del club de fans de Luis Miguel, tendrás la oportunidad de comprar en preventa, te dejamos con las localidades:

General: Q.250.00
Preferencia: Q.375.00
Oro: Q.650.00
VIP: Q.750.00
Ultra: Q.950.00
Experiencia Platino: Q.1,250.00
Experiencia Plus: Q.2,150.00
Experiencia Titanio: Q.3,250.00
Experiencia Diamante: Q.3,250.00

La venta para todo público dio inicio el pasado 14 de diciembre, así que pendiente. Desde ya ¡puedes apartar la fecha! y compartirle esta buena noticia a esas personas que te acompañarán al concierto.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Guatemala.com y Prensa Libre.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply