Skip to main content

Este martes 29 de Mayo, Rayito Colombiano se presentará en la Feria de la Caña 2018, en Paso del Macho, Veracruz, donde estará interpretando cada uno de sus exitosos temas y sobre todo su ultimo sencillo “Volverás A Mi”. Además, en dicho recinto habrá grandes sorpresas para todo el público.

Raymundo Espinoza mejor conocido como Rayito Colombiano, sigue demostrando mediante su talento innato porque se merece el nombramiento de “El Privilegio de la Voz”, pues con cada melodía que este interprete saca es un boom total, gracias al gran estilo y carisma que este impregna en cada uno de ellos.

Rayito Colombiano es una verdadera institución de la cumbia es lo que el aclamado y querido por todo el público Rayito es, además de que logra abarrotar cualquier recinto en donde se presente.

Además, se estarán presentando Junior Klan y Nelson Kanzela en este importante recinto para llevar todo el ritmo y sabor de la música cumbia y tropical con cada uno de sus temas que losan llevado a cruzar fronteras.

Así que ya sabes si quieres pasar una noche agradable a lado de Rayito Colombiano, no olvides asistir este 29 de Mayo a la Feria de la Caña 2018.

Te invitamos a que sigas a Rayito Colombiano a través de sus redes sociales y no te pierdas de las más recientes noticias que tiene para ti. Feria de la Caña

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic
Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

 

Feria de la Caña

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply