Amozoc, Feria Patronal

Se da a conocer el cartel de la Feria Patronal Amozoc 2018

Con el propósito de preservar las tradiciones que distinguen al municipio de Amozoc, el ayuntamiento a cargo de José Cruz Sánchez Rojas presentó el programa Artístico de la Feria Patronal 2018 en honor a Santa María de la Asunción y cuyas actividades gratuitas serán del 12 al 19 de Agosto.

Cabe mencionar, que dentro de las actividades propias de la Feria, se encuentran también la elección y coronación de la Fiesta Patronal; así como el programa religioso en donde se celebran bautizos, confirmaciones, primeras comuniones, procesiones, entre otros. Además, de la instalación de los juegos mecánicos y la quema de fuegos pirotécnicos.

También es importante recordar que año con año, el actual gobierno municipal ha invitado a los Pueblos Mágicos de Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula y se espera que para esta edición 2018 no sea la excepción.

A continuación, te dejamos la lista de los artistas que se darán cita en la Feria Patronal Amozoc 2018

El día 12 se presentarán Los Kiero y Los Escarabajos

El 13 de Agosto, Super Class y Los Guerreros del Amor

El 14, Los Bostik e Interpuesto

El día 15, Los Yaguaru y el grupo Guayacan

El 16, Acapulco Tropical y Costa Azul

El 17, Trigo Verde y La Sonora Dinamita

El día 18, La Fama de Rosete y Karissma

Mientras que para el cierre, el día 19 de Agosto, estarán La Coyota de Monterrey y La Garra.

Además, de disfrutar de las actividades sin costo que organiza el ayuntamiento para entretenimiento de la ciudadanía, también podrá degustar de la amplia gastronomía que distingue a este municipio como: el mole poblano, tamales de maíz, tlacoyos, tamales de anís con maíz, la barbacoa, el mole de panza y los chiles en nogada. Sin olvidar los dulces típicos como: las conservas de frutas, atole de sabores, camotes, entre otros.

Mientras que por sus artesanías, resaltó, Amozoc se ha distinguido a nivel nacional e internacional por sus famosas espuelas de plata; piezas ornamentales de barro negro, la juguetería de barro pintado, la alfarería y la talavera. Feria Patronal

Finalmente, Sánchez Rojas extendió la atenta invitación a todas las familias de la entidad poblana y de estados vecinos para que acudan a la Feria Patronal del 12 al 19 de Agosto de 2018 y vivan una de las tradiciones que distinguen al municipio amozoquense.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*