Y que Viva México con artistas de gran talento.

0

Las Fiestas Patrias siempre son motivo para celebrar, son motivo de felicidad, de celebrar nuestra mexicanidad, es por ello que todos quieren tener la mejor verbena en un marco especial, pero ninguna será como la de Viva México Cena Show.

El evento Cena Show Viva México se realizará el domingo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas en las instalaciones de Restaurant El Mar en Tuxtla Gutiérrez, donde presentarán únicamente a talento chiapaneco.

Sin duda el cartel presenta a las mejores cartas en el mundo artístico para poder dar ese toque especial a este importante evento.

Olga Lidia Aquino, “La Dama del Escenario” estará en esta noche especial para interpretar sus grandes éxitos y temas por demás icónicos de la música nacional para festejar tan importante fecha.

En la Cena Show Viva México también estará Jimmy Leonel, quien es considerado “EL Más Fiel Intérprete de Juan Gabriel”, así como Javier Estrada, las “Voces Con Pasión y Sentimiento”, Hugo y Landy Robles.

Además confirmó participación Aidé Astorga, “La Perlita Oaxaqueña”, así como Ariusha con todo su sabor cubano, Marietta, Yael Maldonado, Elda Moreno y Juan Abarca.

Todos los artistas estarán bajo el apoyo de Marcatto Band, con Rubén Hernández Ochoa en el piano y dirección, David Maxwell en el sax, Freddy González en la batería, Raúl Alberto Sánchez en bajo eléctrico, Francisco Tovilla con percusiones y Néstor López con la guitarra eléctrica.

Viva México Cena Show

Sin duda es una gran oportunidad para celebrar nuestra mexicanidad y unirse a Viva México Cena Show con grandes talentos chiapanecos.

Gran unión la que está realizando el Sindicato Único de Artistas y Músicos de Chiapas (SUAMCH) quienes unen sus fuerzas para estar en grandes y mejores escenarios

Para mayores informes comunicarse al 961 60 00 759.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta