Perdidos de Sinaloa acapara reflectores en la CDMX

0

Se sabe que trabajar duro es parte de lo que se tiene que hacer para conseguir el éxito, en esta ocasión Perdidos de Sinaloa han estado trabajando arduamente para seguir creciendo en su carrera artística como agrupación.

Siendo así que la semana pasada Perdidos de Sinaloa estuvo de promoción por la Ciudad de México, donde asistieron a distintos medios de comunicación en los cuales dieron entrevistas acerca de su carrera artística y de los proyectos que tienen en puerta.

Perdidos de Sinaloa
Foto: Alan Reynoso

Por mencionar algunos de los medios a los que la agrupación asistió, estuvieron en Televisa, Bandamax y dieron entrevista a distintos medios digitales y creadores de contenido para plataformas como YouTube.

Por otro lado, dentro de las próximas semanas estarán promocionándose en Estados Unidos, primero en la ciudad de Los Ángeles, California, para después seguir en la ciudad de Miami, Florida.

Cabe mencionar que la agrupación se encuentra con distintos proyectos en puerta, los cuales estarán compartiendo en los medios para que sus seguidores puedan seguir los pasos de Perdidos.

Perdidos de Sinaloa

También se sabe que próximamente estarán de vuelta en México para hacer promoción en Guadalajara, Jalisco, ya que tienen en puerta algunos lanzamientos y proyectos que no podrán resistirse a saberlos.

A pesar del éxito que ya tienen, el grupo busca seguir creciendo:

“El grupo subió y no nos conformamos hago, estamos en la etapa en la que tenemos que mantenernos y de ahí para arriba hasta consagrarnos.

Tenemos 5 años apenas, estamos en una etapa muy difícil, pero no quitamos el dedo del renglón”.

Perdidos de Sinaloa

Asimismo, no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que los Perdidos de Sinaloa contemplan realizar y dar a conocer en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta