Perdidos de Sinaloa van a la cima del éxito con “Estás Perdida”

0

El grupo sierreño del momento que está causando sensación ante el público gracias al estilo particular de emanar sus canciones es Perdidos de Sinaloa.

Liderados por Dariel Ramírez, Perdidos de Sinaloa vuelve de nueva cuenta a la escala radial para hacer cimbrar las ondas sonoras de estas mismas con un tema lleno de sentimiento que está siendo muy bien recibido por la audiencia.

Se trata de “Estás Perdida” el éxito por el cual la agrupación vuelve a coronarse en los primeros lugares de popularidad tanto en plataformas digitales como en los charts especializados en el género Regional Mexicano.

Perdidos de Sinaloa, Estás Perdida

Así es como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos de tal logro que Perdidos de Sinaloa está generando con dicho tema, ya que han sabido abrirse paso en el gusto del público.

Hasta el momento el video oficial de “Estás Perdida” ha rebasado los 5 millones de visualizaciones en YouTube y continúa en aumento.

Motivo por el cual Perdidos de Sinaloa no deja de trabajar y expandir este concepto único en el ámbito musical hasta lograr consolidarse entre los favoritos del público.

Perdidos de Sinaloa

Por ello, la agenda de presentaciones para este mes patrio resalta el compromiso que tienen con los hermanos hispanos que radican en el país vecino.

Destacando algunos conciertos que ofrecerán en la Unión Americana, por ejemplo, el próximo viernes 13 de septiembre en el Club Phoenix de Denver, Colorado, el sábado 14 en el Imperio Club de Las Vegas, Nevada, por mencionar algunos.

Mientras estas fechas llegan te sugerimos seguir apoyando el tema “Estás Perdida” en la emisora de radio que prefieras.

Perdidos de Sinaloa
Foto: Alan Reynoso

Asimismo, no olvides continuar de cerca la trayectoria de Perdidos de Sinaloa mediante las redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta