Skip to main content

En una concurrida rueda de prensa realizada en Tepatitlán De Morelos, Jalisco, la empresa “Bless y Camarena Entertainment” dieron a conocer el elenco artístico que se presentará en el palenque de la Feria Tepabril 2017, así como los detalles generales del mismo y todo lo que conlleva tan magno evento.

Encabezada por el Dr. Héctor Hugo Bravo, presidente municipal de Tepatitlán, la regidora Rosa Adriana Reynoso y el representante de comunicación social por parte del municipio, y los hermanos Sandro y Yani Camarena Díaz en representación de la empresa organizadora, en ésta rueda de prensa se dijo que además del elenco a presentarse, también se encuentran ya listos los demás operativos para asegurar que los asistentes disfruten de las fiestas con seguridad y al máximo.

Dentro del elenco que engalanará el ruedo de éste reconocido palenque se encuentran:

  • Banda MS: 16 de abril
  •  Marco Antonio Solís “El Buki”:  22 abril
  •  Remmy Valenzuela: 23 abril
  • Pancho Barraza:  23 abril
  •  Julión Álvarez: 27 abril
  •  Alejandro Fernández: 28 abril

En lo que al municipio se refiere, el presidente municipal, Dr. Héctor Hugo Bravo, comentó que ya se encuentran completamente organizados los operativos de seguridad, protección civil y de servicios médicos, resaltando el que contarán con el apoyo de otros municipios aledaños en todos los aspectos, buscando así que los habitantes de toda la región disfruten de Tepabril 2017 con plenitud no sólo del palenque sino de la feria en general.

Por su parte la empresa organizadora, “Bless y Camarena Entertainment”, agregó que para los eventos que se realizarán en el palenque del 15 al 30 de abril, los boletos estarán a la venta en la presidencia municipal y el restaurante Don K, siendo los costos de acuerdo al artista a presentarse estando los más económicos en $200 y los más exclusivos en $2,700. Además, explicaron que conforme los compromisos de agenda de los artistas se los permitan, irán dándolos a conocer al público para que con anticipación adquieran sus boletos evitando así la reventa.

Con todo lo anterior, el palenque y la feria en general cuentan con todos los elementos para Tepabril 2017 sea una de las mejores ediciones de éstas tradicionales y emblemáticas fiestas de los llamados altos de Jalisco.

Por: www.feriatepabril.org

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

3 Comments

Leave a Reply