Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 29 de Diciembre al 4 de Enero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a La Arrolladora Banda El Limón en el Primer Lugar con “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras Banda Los Recoditos sube al Segundo Puesto diciendo “Me Sobrabas Tu” y Calibre 50 sube una posición y se apodera del Tercer Peldaño para estar solo «Contigo».

Banda La Trakalosa De Monterrey se queda con el Cuarto Escalón y lo hace con “Broche De Oro”, mientras Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” permanece en el Quinto Sitio, llega La Original Banda El Limón al Sexto Puesto esta semana con el sencillo “Mayor De Edad”, quien te dice “Dime” es Julión Alvarez ocupando esta semana la Séptima Posición.

“Cuando Tú Me Besas” de El Bebeto esta semana ocupa el Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo con “Somos Ajenos” ocupa el Noveno Puesto y cierra con la Décima Plaza Banda MS diciendo «Háblame De Ti».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply