Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 1 al 7 de Junio de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno ya que los tres primeros lugares se quedaron sin ningún movimiento, así que tenemos a Calibre 50 en el tan preciado Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Firma se mantiene en el Segundo Puesto diciendo “Pude” y en el Tercer Peldaño es La Original Banda El Limón con “Sal De Mi Vida”.

Luz María con “Y Esa No Soy Yo” retoma fuerzas y se coloca nuevamente en el Cuarto Escalón, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” desciende esta semana al Quinto Sitio, ellos llegan presumiendo «Tengo A Las Dos”, hablamos de Sangre Felina dice en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición El Poder Del Norte sube con el sencillo “Amada Mía”.

Llega La Cara Alegre De La Banda, Chuy Lizárraga al Octavo Lugar pero no llega solo, lo acompaña «Tu Mami», perdiendo notablemente vuelo tenemos a Banda MS con “A Lo Mejor” y El Komander avanzando seis lugares llega a la Décima Plaza diciendo «me Interesa».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply