Skip to main content

Topnorte[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región NORTE, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el TOP 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 28 de septiembre al 04 de Octubre de 2015.

Cantándole a las damas y damitas bonitas entra al quinto lugar Saúl El Jaguar con “Mi Niño Adorada”; canción que se escuchará este sábado en Opopeo, Michoacán y el próximo sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en las presentaciones de dicho artista.

Escalando tres puestos, se encuentra en el cuarto lugar Chuy Lizárraga con “Y Qué Ha Sido De Ti”; el artista de “La cara alegre de la banda” se presentará con Su Banda Tierra Sinaloense este sábado en Coahuila.

Banda Carnaval se mantiene en el tercer peldaño de este escalafón con “Te Cambio El Domicilio”, esta agrupación está en plena fiesta puesto que el 9 de octubre salió a la venta su disco en físico y digital en plataformas como iTunes, Spotify, entre otros.

“La Miel De Su Saliva” está por segunda semana consecutiva en el segundo lugar; Banda El Recodo está cosechando éxitos en Estados Unidos y será hasta el 17 de octubre cuando se presenten en nuestro país, para ser exactos en Pedro Escobedo, Querétaro.

El TOP 20 tiene en la parte alta una gran fiesta con “La Peda”, gracias al buen sabor y trabajo que le imprimen a su trabajo Banda Los Recoditos.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply