Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 20 al 26 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a La Arrolladora Banda El Limón quien llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije”, mientras que Los Tigres Del Norte dejan ese tan privilegiado lugar y ocupan la Segunda Posición con el sencillo «La Bala» y La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” se mantiene en el Tercer Peldaño.

Los gritos desesperados de Fidel Rueda para que “No Te Vayas” se escuchan esta semana en el Cuarto Escalón, permaneciendo en el Quinto Sitio tenemos a Calibre 50 y te pregunta “Qué Tiene De Malo”, perdiendo dos escalones tenemos a Banda MS quien desde el Sexto Lugar te dice «Háblame De Ti»  y quien dice “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz permaneciendo en la Séptima Posición.

El Komander salta un espacio para aclararte que “El Papel Cambió” porque él esta semana ocupa el Octavo Peldaño, los chicos de Banda Carnaval quieren “Encontrarte” mientras ocupan el Noveno Escalón, llega a la Décima Plaza Chuy Lizárraga diciendo «Se Me Sigue Notando».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply