Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 19 al 25 de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos a los tres primero lugares del TOP sin cambio alguno, La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” en el Primer Lugar, mientras que Banda Los Recoditos en el Segundo Puesto dice “Me Sobrabas Tu” y quien continúa solo “Contigo” es Calibre 50 por eso permanece en el Tercer Peldaño.

Subiendo como la espuma llegan Los Tigres Del Norte avanzando seis lugares para ocupar el Cuarto Escalón con su nuevo sencillo «Que Tal Si Eres Tu», el tema “Cuando Tú Me Besas” de El Bebeto sube al Quinto Sitio, llega La Original Banda El Limón al Sexto Puesto y esperara a que seas “Mayor De Edad”, escalando diez lugares tenemos a Banda El Recodo diciéndote que es «Todo Tuyo» en la Séptima Posición.

Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro” permanece en el Octavo Lugar, el tema “Eres Una Niña” de Gerardo Ortiz continúa en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el tema “Dime”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply