Citlály Núñez La Potranka presenta: los 5 Potrankazos de la semana

0

Por Citlály Núñez La Potranka

What’s Up Baby’s.

Ya es mitad de semana, quiebre de semana, simplemente miércoles o miércoles de Potrankazos como le quieras llamar.

Aquí te traigo nuestras cinco canciones más fregonas, las más pedidas, las más sonadas esas que están sonando al cien y pasadito por todos lados.

Esta semana tenemos cambios notorios en nuestra lista, los fans de cada agrupación andan con todo en redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos Yeeeiii.

1.-“Tu Postura”Banda MS

Vaya postura en la que se encuentra la Banda MS, son demasiadas cosas que les está pasando a estos chicos y lo más increíble e impresionante es que ellos siguen sigo los mismos chicos del principio. Sencillos y agradecidos con su público. El fin de semana pasado vivieron una de las experiencias más únicas que como agrupación han tenido se trata de un concierto que dieron en un barco ¡Woooow! Fue un crucero que zarpó del puerto de Long Beach, California con destino a Ensenada, Baja California. Los asistentes disfrutaron de la música y el talento de estos chicos y cuentan que fue una experiencia que jamás olvidarán. Demasiado Cool no creen?

2.- “Entre Beso y Beso” La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora sigue manteniéndose gracias a los Baby’s que son fan de los buenos, esos que en las buenas y en las malas están con su artista favorito, Sumando que está canción está muy dedicable. Este es nuestro Potrankazo #2.

3.- “La Sonrisa Obligatoria”Julión Álvarez y Su Norteño Banda

Nuestro Chulión ha demostrado ser más fuerte que cualquier adversidad, nadie le quita su sueño de seguir trabajando y llevando su música a muchos corazones. Y es por eso que sigue tan vigente y tan amado por el público ese que no lo ha dejado caer. Hoy lo encontramos en nuestro Potrankazo #3.

Julión Álvarez

4.- “No Me Chingues La Vida”Espinoza Paz

En repetidas ocasiones hemos visto en entrevistas que Espinoza Paz dice que no canta pero si le pone sentimiento. En recientes entrevistas el canta-autor del pueblo aseguró que él no canta pero lo hace para desahogarse. Aunque sabemos que es cierto agradecemos el corazón que se carga, porque a todas sus canciones le pones tanto sentimiento que a todos nos llega. ¿A poco no?

5.- “Fíjate Que Si”Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Este tema se suma a las grandes cosas que son causantes de la hermosa sonrisa que se carga Edwin Luna, y es que nunca antes lo habíamos visto tan feliz, emocionado y realizado profesionalmente y en el terreno personal. Hoy lo tenemos en nuestro Potrankazo #5. Cerrando nuestra lista de hoy.

Así quedó nuestra lista esta semana.

Recuerda que en redes sociales @PotrankaOficial y @SapsGrupero usando el hashtag #Los5Potrankazos, así se logra sacar nuestra lista.

Les mando muchos besos y bendiciones nos vemos la próxima semana.

Muuuuack!

Soy Citlály Núñez La Potranka, espero verte por aquí la próxima semana.
Baby que disfrutes mucho este y todos los días.
Besos y Bendiciones, ¡Muuuuuack!
Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta