Doña Conchi presenta: aniversario de bodas con Junior Klan

0

Por Doña Conchi Junior Klan

¡Que tal mis amores! Hijitos de la creación ¿cómo los trata Noviembre? Ya tienen lista esa pancita para todo lo que se viene en el maratón Guadalupe Reyes; ustedes tranquilos, los saluda la única e inigualable Doña Conchi.

Saben mis criaturitas del señor, les tengo que confesar algo, pero ya saben, a mí me gusta estar atenta a todo y a todos; pues les chismoseo… digo, les cuento, aquí entre nos claro.

Pues mi suidis jard, osea mi bombón, mi esposito, me sor-pren-dio, así como lo leen, pues como parte de nuestro aniversario de bodas, me consintió al irnos como tórtolos –sin hijos, claro- a Estados Unidos; cuando me dio la sorpresa me veía de shopping, turisteo y más, ¡pueden creerlo!

Junior KlanNi tarde ni perezosos tomamos el vuelo con destino a Norteamérica, pero no van a creer lo que me pasó… en el mismo vuelo, estaban mis paisanos de Junior Klan. Sentí desmayarme cuando los vi, porque claro que los reconocí.

Además de ser un grupo de mi estado natal, Veracruz, los admiro muchísimo, me gusta su música de toda la vida y claro que me sé toooodas sus canciones.

Mi esposo entendió mi euforia, pues me sentí cual jovencita, porque compartí el mismo avión que Junior Klan.

Al llegar a Estados Unidos les perdí la pista. La vida me llevó a San Francisco, bello lugar y recuerdo que una comadre me súper recomendó visitar Rocapulco, un lugar donde sólo se presentan grandes agrupaciones.

¿Y cuál creen que fue mi sorpresa? Siiiiiiiii, ahí estaban mis paisanos, Junior Klan en el escenario, yo en primera fila obviamente, el lugar hermoso, abarrotado de cientos de latinos, mexicanos y muchos veracruzanos, eso sí, estamos regados por todo el mundo.

Baile, disfruté, gocé, fue el mejor regalo que me pudo hacer mi suidis jard.

ulpo junior klanYa saben, mi intuición me llevó tras bambalinas, donde pude saludar a cada uno de ellos, tomarme las selfies correspondientes y charlar con los integrantes Paleto, Diego, Andy y con todos los muchachos; ese Rolando que es un papucho y Pepe Vela por cierto es muy muy coqueto.

Me comentaron que estarían de gira por varios condados, recorriendo de este a oeste el país, pero que en noviembre retornarían para llegar a más lugares.

Me llena de orgullo saber que un grupo de mi tierra triunfa fuera del país.

Terminó el concierto y yo salí de Rocapulco con una cara de… extasiada, creo que es la palabra correcta, porque estar en Estados Unidos, con mi esposo y mi grupo favorito… eso, eso no tiene palabras, por ello, mi sudis jard se ganó un súper premio, pero eso no se los puedo contar, eso es privado, o bueno, mejor se los cuento en la siguiente entrega.

Saludos, los quiere Doña Conchi.

doña conchiSígue a Doña Conchi en sus redes sociales

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*