Citlály Núñez La Potranka presenta: los 5 potrankazos de la semana

0

Por Citlaly Núñez La Potranka

Hola Hola!!
What’s Up Baby’s ya llegó mi día favorito de la semana Uppa, es día de los cinco potrankazos Yeee Eee Ooo Yeeeeiii.

Hoy te presento las canciones más fregonas que están sonando al cien y pasadito en las distintas estaciones de radio y a través de las redes sociales mis Babys usando el hashtag #Los5Potrankazos y nuestra lista quedo así.

1.- “Esta Es Tu Canción”La Adictiva
La Adictiva sigue cosechando éxitos y cada día más son parte importante del gusto del publico y ellos no dejan de trabajar siempre atendiendo a su público y devolviéndoles el cariño que sus fans le dan a través de su música. Comienzan actualmente la promoción de su nuevo sencillo “En Peligro de Extinción”.

2.-“Seremos”El Bebeto
Este muchacho aparte de guapo talentoso y un amor de persona, sigue brillando y ya lleva un montón de tiempo en los primeros lugares de popularidad, con su carisma y humildad que lo caracteriza sigue siento uno de los consentidos de la música Mexicana y hoy es parte de nuestros Potrankazos en el número 2.

 

 

3.- “Fijate Que Sí”Edwin Luna y La Trakalosa de Mty
Edwin Luna no deja de trabajar sigue consintiendo a sus fans con mini conciertos en sus redes sociales, de un tiempo acá anda muy activo en redes sociales y obvio nosotras lo agradecemos. Creo que el amors le ha hecho muy bien.

4.- “Me Deje Llevar”Christian Nodal
Christian Nodal continúa en nuestra lista y dando de qué hablar por su música y ahora por su vida privada, comenzaron rumores que el intérprete está enamorado de una locutora Sonorense de 34 años, hasta ahora no ha dicho nada, lo que sabemos es que quedó impactado con la belleza de esta locutora y de inmediato la comenzó a seguir en Instagram. ¡Que viva el amors!

5.- “Tu Postura”Banda MS
En nuestro Potrankazo #5 tenemos a la Banda MS que con este tema ha permanecido por semanas y semanas en los primeros lugares de popularidad y esta semana no es la excepción.

Así quedó nuestra lista recuerda seguir pidiendo tus canciones en redes sociales y apoyando a tus artistas favoritos usando el hashtag #Los5Potrankazos.

Besos y Bendiciones Baby.
Muuuuuack.

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta