Skip to main content
El Bebeto Alcanza Más de 100 Millones de Views‏

El Bebeto Alcanza Más de 100 Millones de Views‏

[dropcap]E[/dropcap]l sorprendente éxito que ha tenido El Bebeto en su carrera musical, ha marcadoal género regional mexicano. Basta ir a su canal oficial en VEVO, para ver los más de 100 millones de views del tema “No Te Creas Tan Importante”.

“No Te Creas Tan Importante” fue lanzado a mediados del año 2014 y sirvió como segundo sencillo promocional del álbum “EN TU MIRADA”. Después de este tiempo, esta melodía sigue estando entre el gusto del público y ha convertido a “El Galán de la Banda” en uno de los favoritos del género.

Siempre brillando por su talento y galanura, El Bebeto nos confirma que atraviesa por una buena etapa de reconocimiento y madurez como cantante, ya que recién salido su sencillo “Besos Nuevos”, logró romper esquemas y llegó al limite de los corazones de su público.

El Bebeto se encuentra muy feliz de ir cumpliendo poco a poco algunos de sus sueños, por lo cual, sigue trabajando con pasión y esfuerzo para brindarle a sus seguidores aquello que nace de su corazón.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply