Skip to main content
El Chapo de Sinaloa y Germán Montero con gran exito en el Carnaval de Mazatlán

El Chapo de Sinaloa y Germán Montero con gran exito en el Carnaval de Mazatlán

[dropcap]E[/dropcap]l Chapo de Sinaloa y Germán Montero fueron las principales estrellas que se presentaron en la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Mazatlán 2015. Ambas figuras del género regional mexicano pusieron el ambiente musical en la romería que se crea alrededor del primer evento del Carnaval.

A las 23:00 horas subió al escenario El Chapo de Sinaloa, uno de los principales artistas del elenco que se presentó en el primer día del Carnaval Mazatlán 2015, con un gran ambiente y el público animado deleitó a los asistentes con sus grandes temas sin faltar “Recostada En La Cama”.

Por su parte Germán Montero ofreció una gran noche, donde consintió al público con temas que hizo éxitos con La Arrolladora, como “Si tu amor no vuelve”, “Entrégame tu amor” y “Ya no volverás” y de su etapa de solista Germán deleitó a los presentes con “Amantes a escondidas”, “Compréndeme” y “Obsesionado”.

Tanto El Chapo de Sinaloa como Germán Montero están promoviendo sus más recientes sencillos El Chapo con “Tranquilito”. Una canción con estilo romántico tan característico del intérprete de banda y Germán Montero con  “La Historia De Un Ranchero” un tema bravío, composición original de Filiberto Nery, al cual Germán le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply