Skip to main content

Todo México se enteró del caso del Grupo 808 de Enfermería de la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa), quienes a unas horas de su fiesta de graduación se enteraron que no habría fiesta ya que una compañera no realizó los pagos correspondientes, el hecho se viralizó y hasta tiene su cumbia.

De acuerdo a los videos que han circulado en redes, Diana, encargada de cubrir los anticipos y recibir el dinero de sus compañeros, no efectuó siquiera los adelantados para salón, banda, decoraciones entre otros.

Tras la misa correspondiente, los graduados e invitados se enteraron que simplemente no habría fiesta.

Ante esta situación que se convirtió viral, Mister Cumbia realizó la cumbia correspondiente.

Como dato curioso y después de una investigación: se obtuvo información que Diana deberá cubrir gastos por 500 mil pesos por pago de salón, banda, decoración, misa, daño moral e indemnización por maquillaje, peinado, rentas de traje, vestidos y traje comprado tanto de los alumnos como de familiares.

“Tres horas antes les dijo que le habían clonado las tarjetas y no le creímos nada porque el salón y la banda debió liquidarlos hace 15 días. Ni sus papás se habían enterado”, asevera uno dos los compañeros de Diana.

Tras decir la verdad, a la plagiaria se la llevaron a la Procuraduria y levantar la denuncia correspondiente; el acuerdo es que debe pagar todo en plazo de una semana.

Los padres de Diana hipotecarán la casa donde viven, venderán automóviles por todo el daño que se hizo.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que se quedó con 123 mil pesos, que corresponden a los gastos de 68 mil pesos de salón y 55 mil de la banda.

Afortunadamente diferentes empresas locales y trasnacionales se han sumado a este caso y han demostrado las ganas de que estos muchachos tengan su graduación.

Así que te invitamos a escuchar la cumbia del grupo 808

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply