Skip to main content

Grupo Yamaro avanza con éxito este 2018 y ya nos presentan su tercer sencillo promocional “Triste y Abandonado” que se desprende de la producción discográfica “SUENA CON SABOR”. Entre las novedades se encuentra que ya realizaron grabaciones de la historia que acompañara a esta melodía.

Este sencillo sucede a “Sueña” y “Soy Boricano”, éxitos que se colocaron rápidamente en el gusto de quienes disfrutan la cumbia sonidera.

Los originarios de Ecatepec, Estado de México promocionan su tercer sencillo promocional, “Triste y Abandonado”, un tema del puño y letra de Iván Escobar Patatuchi, vocalista de la agrupación.

Todos los temas se desprenden de la tercera producción de la agrupación “SUENA CON SABOR” que se encuentra en plataformas como Spotify, iTunes y YouTube, entre otros, del cual suenan cuatro temas inéditos en diferentes partes de la república mexicana.

La filmación del video se llevó a cabo en el Estado de México, usando algunas líneas donde pasa el tren que viene directamente de Centroamérica y que pasa por las pirámides de Teotihuacán, por Otumba y partes del estado donde hay varias salidas del tren abandonado.

Fueron tres días de arduo trabajo para Yamaro bajo la dirección de Sergio Gómez, quien definió todos los detalles de la producción del videoclip de “Triste y Abandonado”. El video se espera esté disponible la primera semana de junio en las diversas plataformas digitales, así como en todas las plataformas de Skalona Music.

Te invitamos a seguir de cerca todas las sorpresas que Grupo Yamaro tiene preparadas a través de sus redes sociales:

Facebook: Grupo Yamaro
Twitter: Grupo Yamaro oficial
Instagram: Grupo Yamaro oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply