Skip to main content

Una de las agrupaciones considerada como “La Institución Musical #1 de América” está dando mucho de qué hablar en redes, Los Socios del Ritmo, quienes con esa magia y experiencia musical han transmitido durante 54 años lo mejor de su música en cada interpretación.

Y siguiendo en esta renovación para complacer a sus fans, este año han sorprendido con el espectáculo visual que están mostrando en sus shows, luego de promocionar un dueto con Big Metra titulado “Ya No”, con el cual han escalado intrépidamente a los primeros lugares de popularidad radial tanto en México como en Estados Unidos.

Conservando la esencia musical que durante tanto tiempo los ha caracterizado es como se han ganado el reconocimiento y cariño del público de diferentes generaciones que disfrutaron y continúan disfrutando todos sus éxitos.

Por otra parte, cuentan con numerosos seguidores en las redes sociales, quienes agradecen el compartir parte de las presentaciones que tienen a lo largo y ancho de toda la República a través de videos en donde dejan ver la nueva escenografía, el excelente espectáculo de luces y un performance de primer nivel.

Además de compartir imágenes con frases de reflexión y fotografías de los lugares que visitan, Los Socios del Ritmo mantienen de esta manera la interacción con sus seguidores, los cuales están en constante comunicación a través de los comentarios tan positivos y alentadores para la agrupación.

En julio cosecharon cientos de seguidores, gracias a que estuvieron muy activos en redes sociales y presentaciones tanto en México, como en Estados Unidos.

El 28 de julio estarán en Cosoleacaque, Veracruz, así que si estás cerca, no te puedes perder su gran espectáculo.

No olvides pulsar el botón de seguir o “me gusta” en las diferentes redes sociales de Los Socios del Ritmo.

Síguelos en redes sociales

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply