Skip to main content

mssss[dropcap]E[/dropcap]l resultado en el marcador esta vez no era lo importante. La afición mazatleca abarrotó el Estadio Teodoro Mariscal no precisamente para disfrutar del partido de beisbol, sino para ver en acción a sus ídolos, los integrantes de Banda MS, quienes sacaron la casta al enfrentarse a Venados de Mazatlán por una buena causa: ayudar al sector más vulnerable de su tierra a través del DIF Municipal.

El encuentro apenas comenzaba y más de 12 mil almas vibraban en sus butacas para ver el espectáculo. La aparición de Oswaldo «Walo» Silvas y Alan Ramírez en el campo provocó gritos de emoción en los fanáticos mazatlecos, que acudieron al juego para verlos jugar y cantar con ellos.

Hermosa Experiencia, Piénsalo, Pásame un Bote, Amor Exprés, A lo Mejor, Háblame de Ti, fueron temas de la agrupación mazatleca que retumbaron en el recinto beisbolero, producidos por el equipo de sonido y la voz de la fanaticada, sin embargo, tanto «Walo» como Alan se dieron el tiempo de tomar el micrófono y regalarle a su gente el tan esperado «palomazo».

msEntre una entrada y otra, los músicos y su líder, Sergio Lizárraga, aprovecharon para divertirse, incluso «Walo» se aventó unos pasos de baile con la mascota de Venados provocando la risa y el buen ánimo entre la concurrencia.

Las largas giras de trabajo de la agrupación mazatleca, que se encuentra en estos momentos en «los cuernos de la luna», pocas veces les permiten a sus integrantes disfrutar de momentos en familia y esta fue la oportunidad perfecta para que sus esposas y sus hijos pudieran disfrutar junto con ellos del juego.

La diversión fue el ingrediente principal en este encuentro en el que, incluso, una pareja aprovechó para comprometerse en matrimonio en medio del espectáculo.

Y fue el grupo Proyecto 5 el encargado de poner ambiente con su música, provocando que el público hasta se levantara a bailar entre sus butacas.

El público mazatleco atiborró este encuentro con el que el albergue Mi ángel de la guarda y personas ciegas y débiles visuales apoyadas por el DIF Mazatlán recibirán un gran beneficio de lo recabado en las entradas, mientras que Banda MS corroboró una vez más ser una de las agrupaciones mazatlecas que pueden presumir de ser profetas en su tierra.

julionLa aparición repentina del cantante Julión Álvarez, quien lleva una relación de amistad con la agrupación desde que fue parte de sus filas en sus inicios, causó revuelo entre el público que prácticamente enloqueció al verlo entrar al campo para tomar el bat e intentar apoyar al equipo de Banda MS, pero no lo logró, quedando el marcador 5-1 a favor del equipo de Venados de Mazatlán.

Pero lo que sí provocó Julión fue una locura entre mujeres, hombres y niños que se desbordaron en emociones al verlo de cerca, pues todos buscaban la mejor foto, sin embargo, fueron los que tenían los lugares privilegiados quienes lograron tomarse una selfie con el ex coach de La Voz…México.

El cantante Julión Álvarez dijo que además de sus presentaciones se encuentra enfocado en un disco de conceptos en el que invitará a otros cantantes gruperos a cantar con él.

«Andamos con una nueva producción, un disco de conceptos con artistas invitados, esperando que a la gente le guste, tengo un 80 por ciento de la producción adelantada, todavía no hablo con quienes deseo que estén, pero les puedo adelantar que son gruperos», dijo.

lionDe lo sucedido en Zacatecas (donde surgieron rumores de que había golpeado a una mujer en un hotel) dijo no haber sido él el protagonista sino alguien cercano, y agradece que no pasó a mayores.

«Al principio no le dimos la importancia que debimos darle en su momento porque no fue algo que hiciera yo, fue alguien de mi equipo de trabajo, yo nunca había estado en ningún mitote, pero gracias a Dios todo ya pasó».

Tanto Alan como «Walo», vocalistas de Banda MS, dijeron estar listos para su presentación el próximo 21 de noviembre dentro del Baile Revolucioanario de la Expo Canaco, en la explanada de SAM’S Club.

En el caso de Alan, aseguró que ya está recuperado de su problema en la garganta, causado por el cansancio y que provocó que saliera una semana de la banda.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply