Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l ciclo de Miguel Camacho en Banda La Ejecutiva ha caducado, es decir, llegó a su fin, lo anterior se dio a conocer en un comunicado de prensa de la agencia de relaciones públicas Es All Music.

Miguel Camacho es uno de los elementos fundadores de la agrupación mazatleca y ahora continuará su carrera musical por otro camino.

“Por medio del presente nos es grato saludarles y a la vez aprovechar el espacio para desearle a Miguel Camacho la mejor de las suertes”, detalla.

Además se dan el tiempo de reconocer su trabajo en el tiempo que permaneció en la agrupación cuyo estandarte es la frase “Así Es y Así Será”.

“Agradecerle por el tiempo que formó parte de Banda La Ejecutiva dejando huella importante en la agrupación, le deseamos lo mejor en los proyectos que emprenda”.

Así que sin mayores detalles, Banda La Ejecutiva permanece con dos voces masculinas, Jerry Corrales y Alex Villareal “El Borrego”.

Atentos a todo lo nuevo que se viene con esta agrupación que sigue en promoción del tema “Si Me Tenías”, que entonan en colaboración con Marilé.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply