Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]n adiós definitivo, una separación que en los últimos meses parecía inminente, este lunes la música Regional Mexicana amanece con la separación de Jorge Medina con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Hace ya un año que el intérprete de grandes melodías como “Llamada De Mi Ex”, “Mi Segunda Vida”, entre otros, decidió darse un descanso por iniciativa propia, argumentando problemas personales que debía resolver y dejaba la opción de volver.

Sin embargo, en los últimos meses Jorge Medina expuso en redes sociales que a últimas semanas tenía la intención de retornar a la agrupación que lo catapultó a la fama.

Pero en el público fue testigo de las indirectas y directas en redes sociales, donde argumentaba el vocalista que en La Arrolladora nadie le tomaba la llamada o le preguntaban por su situación actual.

Este lunes Jorge Medina emitió un comunicado donde confirma su salida y separación de forma oficial de La Arrolladora Banda El Limón.

“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

La ArrolladoraAseveró que el ciclo y el matrimonio entre el cantante y la agrupación concluyó.

“Es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”.

Así que parece inminente que Jorge Medina se lanzará en solitario o encabezando a alguna agrupación, de eso aún se desconoce.

Pero aseveró que en próximas semanas convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer los próximos proyectos.

“Con el mismo agradecimiento y cariño que me dirijo a ustedes espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera… El combustible de mi vida son Dios, mi familia, la música y ustedes, mi público y espero seguir teniéndoles presente día a día”

Y así, de una forma polémica se brinda el fin de Jorge Medina en La Arrolladora Banda El Limón.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Jorge Medina

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply