La Arrolladora Banda El Limón - Biografía

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho – Biografía

BIOGRAFÍALA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO 

Limón es el nombre de un pueblo del estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de ahí el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, pues precisamente en este lugar existe el primer antecedente de la banda, allá por los 60’s.

Conoce más de ellos en esta biografía.

Con 40 años de trayectoria artística, más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

RENÉ CAMACHO director de la banda y gran pionero de la música sinaloense ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico que hace de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, una de las más significativas e importantes del mundo.

En el año 2000 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN lanzan al mercado el disco titulado SIMPLEMENTE… ARROLLADORA del cual se desprendió el primer sencillo titulado “Qué Me Vas A Dar?” de la autoría de Ramón Ortega. biografía

Posteriormente lanzan ES CAB….EL VIEJO material con 12 temas de los cuales sobresalieron “Era Cab… El Viejo”, “Antes De Partir”, “Se Me  Cansó El Corazón”, “Diferentes” entre otras. biografía

El 2002 fue un año muy importante para LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, cambiaron de compañía disquera en Estados Unidos y grabaron su primer material para el sello de Disa LLC. titulado GRANDES BOLEROS ARROLLADORES.

Superando todas sus expectativas con el siguiente disco denominado “SE ME ACABÓ EL AMOR”, del que se desprendió el sencillo “En Los Puritos Huesos”, un éxito arrollador así como: “Perdona Mi Franqueza”, “Te Llegará Mi Olvido”, “Juro Que No Te Volveré”, “Qué Suerte La Mía”.

El tema “En Los Puritos Huesos” se mantuvo por más de cinco semanas en los primeros lugares de popularidad Billboard. biografía

En el 2004 marcaron el inicio de una nueva página en la historia de la agrupación, ya que se unieron a las filas del elenco de Disa Latin México.

Con quien lanza de inmediato dos producciones musicales: la primera de ellas LA ARROLLADORA EN VIVO y posteriormente HUELE A PELIGRO, logrando acaparar la atención por el éxito arrasador en presentaciones y ventas. biografía

HUELE A PELIGRO es un material con trece temas, entre cumbias, rancheras, baladas y hasta un corrido, su primer corte para México fue “Entrégame Tu Amor”.

Para los Estados Unidos se lanzó “La Suata” tema en dos versiones con y sin censura, que indiscutiblemente se posicionaron de inmediato en las principales listas de popularidad.

Logrando mantener una excelente vigencia con los siguientes sencillos “Huele a Peligro” y “Media Naranja” que también se han convertido en clásicos, gracias al apoyo del público.

En el 2006, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN estrena su nuevo material discográfico que lleva por nombre LA OTRA CARA DE LA MONEDA, y del cual se desprendió para los Estados Unidos el sencillo “Compárame”.

Mientras que para la República Mexicana “Si Tu Amor No Vuelve”. En este mismo año se le entrega tres Discos de Oro por el éxito de sus producciones EN VIVO, HUELE A PELIGRO  y LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

En el 2007 inicia el año dando a conocer el lanzamiento internacional de una producción totalmente en vivo titulada PARA TI EXCLUSIVO desde Arandas, Jalisco, en vivo.

Fue en octubre cuando lanzan su producción titulada Y QUE QUEDE CLARO, este incluye 15 temas con el estilo característico de esta agrupación y que ha sido clave a través de su historia musical.

Este álbum fue grabado en Los Mochis, bajo la producción de Fernando Camacho, en el que se incluyen ritmos característicos de la banda.

El primer sencillo “Sobre Mis Pies” sonó fuertemente en las radiodifusoras de México y Estados Unidos, este corte puso como antecedente el contenido de esta producción.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN - Biografía

Para el 2008 lanzan el segundo sencillo titulado “Primer Tiempo” del cual también se realizo un video que se trasmitió en los más importantes canales de televisión del país y de la Unión Americana.

“Y Que Quede Claro” fue el tercer corte de esta producción y finalmente en el mes de octubre del 2008 lanzan su sencillo de nombre “El Final De Nuestra Historia” el cual se colocó en los primeros lugares de popularidad en la radio de México y Estados Unidos.

En el 2008 su popularidad radial se mantuvo en los primeros lugares de la radio, gracias a su segundo sencillo “Primer Tiempo”, un tema muy alegre y divertido que permite demostrar la versatilidad de la agrupación.

Asimismo, LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN se hace acreedora por primera vez al Premio Billboard 2008, en la categoría de “Mejor Banda”. biografía

Para el 2009 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN promociona su primer sencillo “Ya Es Muy Tarde” de la producción MAS ADELANTE el cual logró permanecer durante muchas semanas en primer lugar del monitorLATINO de nuestro país y de la Unión Americana.

También se convirtió en uno de los temas favoritos de esta agrupación, de ese mismo disco promocionaron los temas “La Calabaza”, “Más Adelante” y “Como Pez En El Agua”.

“Más Adelante”, es el tercer tema que LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN desprende de su producción homónima; y del cual grabaron las escenas que formaron parte de la historia de su video clip.

El Palacio de Gobierno, el Aeropuerto del Norte y algunos otros espacios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fueron los lugares que LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN eligió para darle la atmósfera perfecta a este videoclip.

Este mismo estuvo a cargo de la producción de Stigma Films y que llegó estar en rotación alta de los canales más importantes de videos. biografía

En el 2010, después de arrancar en los primeros minutos del nuevo año con una mega presentación desde el Zócalo Capitalino, LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN puede darse el lujo de presumir haber empezado con el pie derecho.

Además de estar nominados a los Premios Lo Nuestro 2010, en cuatro categorías: “Álbum del Año” (MAS ADELANTE), “Canción del Año” (“Ya Es Muy Tarde”), “Artista Banda del Año”, y “Grupo o Dúo del Año”.

Fue en el mes de febrero del 2010 cuando LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN se hacen acreedores al Premio Lo Nuestro en la categoría de “Grupo o Duo del Año” con lo que suman un premio más a los muchos que han logrado conseguir durante su carrera.

A mediados del 2010 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN lanza el primer sencillo de su producción TODO DEPENDE DE TI titulado “Niña De Mi Corazón” del compositor Horacio Palencia.

El cual se mantuvo dentro de los 5 primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México y la Unión Americana durante varias semanas. biografía

A finales del 2010 promocionaron el segundo corte de esa producción “Disponible Para Mi” tema que también fue escrito por Horacio Palencia y que logró llegar a lo más alto de las listas de Popularidad tanto en la República Mexicana y Estados Unidos.

En abril del 2011 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN saca a la radio el tercer corte promocional del material TODO DEPENDE DE TI. biografía

Nuevamente es un tema del gran compositor Horacio Palencia que se titula “Tu Historía Fue Conmigo” el cual permaneció por más de 25 semana dentro de los 10 primeros lugares del monitorLATINO en México.

A mediados del 2011 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN promociono el tema “Ya No Te Buscaré” el cual fue compuesto por Horacio Palencia y que llegó a estar en el top 10 de las listas de popularidad en México y Estados Unidos y con el cerraron la promoción de ese material.

En noviembre del 2011 LA ARROLLADORA es premiada con el Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Banda” por su disco TODO DEPENDE DE TI.

El primer sencillo de su nuevo material fue “Llamada De Mi Ex” que es una balada de la autoría de Ariel Barreras, y que en la voz de Jorge Medina, conquistó de inmediato al público.

Sobre todo dejando huella con la frase “Qué parte del ‘no’, no entiendes”, que forma parte de la letra de la canción con la que muchos seguramente se identifican. biografía

El 24 de enero del 2012 fue el lanzamiento de su material IRREVERSIBLE…2012 disco que buscara seguir cosechando premios y reconocimientos por parte del público y de los medios.

En este material contiene 15 temas entre ellos están “No La Voy A Engañar”, “Irreversible”, “Como Los Gatos”, “Te Comparto”, “Cabecita Dura”, “En Tu Banqueta”, entre otras.

Para los inicios del 2012 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN logró colocar el tema “Llamada De Mi Ex” en primer lugar del monitorLATINO Nacional con lo que se suma un éxito más en la carrera de esta importante banda.

A mediados del 2012 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN promocionó el segundo corte de su material IRREVERSIBLE…2012 el cual se titula “Cabecita Dura” del compositor Espinoza Paz. biografía

Una vez más logró colocarse en primer lugar del monitorLATINO Nacional a unas semana de su lanzamiento y logró estar dentro del Top 10 en México más de 16 semanas.

Dicho material alcanzó Doble Disco de Platino en México y Doble Disco de Oro en Estados Unidos por su altas ventas.

Entre las nominaciones que tuvo LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN en el 2012 fue la del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Música Banda por su producción IRREVERSIBLE…. 2012.

También fueron nominados en 4 categorías a los Premios de la Radio: Mejor Artista del Año, Mejor Banda del Año, Mejor Canción con Banda por el tema “Llamada De Mi Ex” y Mejor Álbum Banda del Año por su producción IRREVERSIBLE…2012.

Finalmente fueron 5 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2013 en las categorías:

Mejor Álbum del Año con IRREVERSIBLE…2012, Mejor Canción del Año con “Llamada De Mi Ex”, Mejor Grupo o Dúo del Año, Mejor Artista Banda del Año y Premio Lo Nuestro del Año.

Dentro de los premios que ganó la banda en el 2012 están los Billboard a la Música Mexicana donde obtuvo 2 premios en las categorías Artista del Año Airplay y Canción del Año con “La Llamada De Mi Ex”.

En los Premios de la Radio obtuvo 2 premios en las categorías Mejor Artista del Año y Mejor Banda del Año. biografía

De igual forma ganó un premio en los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Banda por su producción IRREVERSIBLE…2012.

En octubre del 2012 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN lanzó el sencillo “No La Voy A Engañar” del compositor Joan Sebastian.

Asimismo, un gran logró que consiguió LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN en el 2012 fue tener la segunda y tercera canción más tocada en las radios en México del 2012.

Siendo los temas “Llamada De Mi Ex” y “Cabecita Dura” respectivamente, siendo la agrupación con más tocadas en toda la radio en México.

En Febrero del 2013 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN es nominada a 8 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina:

Dúo o Grupo del Año (Canciones), Mejor Canción ‘Airplay’ del Año con el tema “La Llamada De Mi Ex”.
Álbum de Dúo o Grupo del Año con el material IRREVERSIBLE…2012
Canción Regional Mexicana del Año por “La Llamada De Mi Ex”.
Dúo o Grupo Regional Mexicano del Año (Canciones).
Álbum Regional Mexicano del Año con el material IRREVERSIBLE…2012.
Dúo o Grupo Regional Mexicano del Año (Álbum).
Y Productor del Año para Fernando Camacho.

A principios del 2013 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN promocionó el cuarto sencillo de su producción IRREVERSIBLE…2012 el cual es un tema de la compositora Mayra Patricia Valadéz titulado “No Me Vengas A Decir”.

Este tema se escuchó en todas las emisoras de nuestro país y de la Unión Americana y logró llegar al Top 5 del monitorLATINO en México. biografía

la arrolladora banda el limón

En abril del 2013 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN fue ganadora en dos categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2013 en:

Mejor Canción de Dúo o Grupo del Año y Mejor Canción de Dúo o Grupo Regional Mexicano del Año. biografía

Además, fueron nominados a los Premios Juventud 2013 en la categoría Mi Mejor Artista Regional Mexicano. biografía

A mediados del 2103 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN promocionó el sencillo “El Ruido De Tus Zapatos” tema compuesto por Espinoza Paz y que logró permanecer por más de 12 semanas dentro del Top 5 del monitorLATINO en México y en Estados Unidos.

En octubre del 2013 LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN promocionó el sencillo “A Los Cuatro Vientos” del compositor Tomás Méndez y segundo corte del material GRACIAS POR CREER. biografía

Después vendría la promoción del sencillo “Mi Segunda Vida” compuesto por Fernando Camacho, Horacio Palencia y Claudia Brant. biografía

Cabe mencionar que  el disco GRACIAS POR CREER tuvo una preventa histórica dentro del género, ya que estuvo en el primer lugar de ventas digitales en iTunes.

Llegó el año 2014 y con ello sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, dichas presentaciones sirvieron como detonante para sacar un disco llamado EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA durante 4 días la gente disfrutó y abarrotó este recinto para corear sus canciones.

Este disco es el cuarto en vivo que la banda nos brinda. A pocas horas del lanzamiento de dicho disco se colocó en el primer lugar de venta digital, además, se lanzó al mercado en versiones CD, DVD, CD+DVD y CD+BLURAY.

“Me Dejaste Acostumbrado”, es el tema inédito que está incluido en esta producción, mismo que alcanzó los primeros lugares de popularidad, seguido de “Cosas Que Nunca Te Dije”, un tema romántico que fuera éxito en las voces de Pandora.

En este año ya tenían un nuevo vocalista de nombre Vicent, que llegó a refrescar a la agrupación. biografía

El 2015 vino acompañado de su más reciente producción discográfica de nombre OJOS EN BLANCO de venta en México y Estados Unidos. biografía

Este álbum contiene 13 temas que incluyen su primer sencillo “Lo  Hiciste Otra Vez” tema autoría de Tláloc Noriega en esta ocasión cantando por Josi.

Por si fuera poco, por séptima vez llenaron el Teatro Nokia en Los Ángeles. En redes sociales también tienen muy buenos números ya que están en los 14 millones.

De igual forma se posicionaron en los primeros lugares de popularidad con los temas: “Lo Hiciste Otra Vez”, “Confesión”, “Ojos En Blanco”, “Para Qué Pides Perdón” y “Ya Te Perdí La Fe”.

Multipremiados y reconocidos, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN sigue y sigue en ascenso, manteniendo la posición privilegiada en la que el público con su aplauso y aceptación le ha otorgado.

Llenando cada recinto en los que se presenta como recién lo demostraron en sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional, sino también comprando sus discos y siguiendo su huella a través de sus redes sociales.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO presentó el sencillo “Entre Beso y Beso”, siendo este tema el primer corte promocional de su próxima producción discográfica. biografía

“Entre Beso y Beso” es un tema escrito por Aarón “La Pantera” Martínez que posee un arreglo musical fresco y juvenil gracias a su productor Fernando Camacho quien decide darle un toque al estilo característico de esta exitosa banda que cuenta con más de 40 años de carrera.

José Isidro Beltrán “Josi”, es el encargado de la primera voz de este tema, pero además el lanzamiento vino acompañado de un video sumamente especial que grabaron en Monterrey. biografía

Una historia diferente y juvenil con la intención de complacer al público de todas las edades que han mostrado ser fieles seguidores de la banda dirigida por RENÉ CAMACHO.

Para cerrar con broche de oro el 2017, la banda hizo oficial el ingreso de una nueva voz a sus filas, se trata de Esaúl García Morales, originario de Querétaro. biografía

Después de sorprender con su tema “Entre Beso y Beso” que se colocó por varias semanas consecutivas y simultáneas en el #1 de México y Estados Unidos, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN presentó su nueva canción titulada “Calidad y Cantidad”.

Dicha melodía es una balada de desamor escrita por Espinoza Paz e interpretada por José Isidro Cuen, conocido también como “Josi”. biografía

“Calidad y Cantidad” fue el segundo avance del álbum  con el mismo nombre, el cual estuvo a disposición del público en formato físico y digital desde el 23 de marzo del 2018.

Una composición de Espinoza Paz, y que aborda como tema principal el sufrimiento que representa mantener una relación problemática. biografía

El video de este tema se grabó en GuadalajaraJalisco y en menos de 24 horas fue reproducido más de 60 mil veces. biografía

Cabe destacar que el álbum CALIDAD Y CANTIDAD se conforma por 14 temas cuya letra pertenece a compositores de música norteña como:

Espinoza Paz, Joss Favela, Wilfrán Castillo, Luciano Luna y además, Josi Cuén, vocalista de la agrupación, debuta como autor en los temas “Ven Conmigo” y “Así Lo Quiso Dios”.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN puso a bailar a todos con el sencillo titulado “Tú Eres La Razón”, un tema rítmico escrito por Horacio Palencia e interpretado por: JosiVincen y Esaúl.

Esta canción es una forma alegre de homenajear al amor con la personalidad propia que LA ARROLLADORA posee, gracias a sus inconfundibles arreglos musicales.

“Tú Eres La Razón” es el tercer sencillo extraído del álbum titulado CALIDAD Y CANTIDAD. biografía

 

Según datos recabados en esta biografía, encontramos que el material fue dirigido por Luis García y protagonizado por los integrantes de LA ARROLLADORA.

A unas horas de su estreno en YouTube, el videoclip reflejó más de 20 mil reproducciones. biografía

En el mes de julio de 2019, la agrupación sinaloense dio a conocer “Cedí”, una melodía romántica, de la inspiración de Vicente El Compa Chente Pérez, que aborda un tema muy común en una pareja.

El videoclip es protagonizado por Josi Cuén, quien interpreta la canción, está apegado a la letra del tema, donde vemos a un hombre que cae en la tentación, orillado por el desinterés de su actual pareja.

El 19 de septiembre se dio a conocer el material discográfico LABIOS MENTIROSOS, del cual se han desprendido varios sencillos que aunque no habían sido oficiales, estuvieron en los primeros lugares de popularidad.

LABIOS MENTIROSOS contiene 12 canciones de compositores como Horacio PalenciaEspinoza PazLuciano LunaJoss Favela, entre otros, destacando el mismo Jossi Cuen quien se estrenó en esta producción como autor.

La banda originaria de MazatlánSinaloa, se preparó para lanzar el pasado sábado 18 de abril en punto de las 21:00 horas a través de su canal oficial en YouTube el video al tema “Heridas Que Se Curan”.

Cabe mencionar que dicho video fue filmado completamente en vivo durante la presentación que realizó LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO en la Arena Monterrey y con el fin de contribuir al entretenimiento en casa #QuédateEnCasa.

Así como ha sucedido con otros artistas que ofrecen música en vivo ante la cancelación de eventos masivos por el COVID-19 (Coronavirus). biografía

Tengamos en cuenta que LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO es la agrupación mexicana más importante en los géneros de música tradicional, banda, corridos y Regional Mexicano.

Su estilo inconfundible los ha llevado a posicionar sus canciones en el TOP 10 de la radio en México y Estados Unidos. biografía

También han sido acreedores a múltiples reconocimientos por altas ventas y ser reconocidos con los principales premios de la industria musical. biografía

La Arrolladora Banda El Limón - Biografía

Hoy por hoy LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO es una de las bandas más importantes de la música Regional Mexicana y SAPS Grupero le esta dando seguimiento a su impresionante trayectoria, misma que presentamos en esta biografía.

INTEGRANTES

René Camacho Pérez – Fundador y Clarinete
Fernando Camacho – Dirección y Arreglos
José Isidro Beltrán Cuen – Vocalista
Vincen Melendres García – Vocalista
Esaúl García Morales – Vocalista
Juan Francisco Osuna Arámburo – Clarinete
Marco Antonio Osuna Terriquez – Clarinete
Marco Antonio Ramírez Montes – Clarinete
Eric Alberto Iturralde Lizárraga – Trompeta
Ignacio Sánchez Plascencia – Trompeta
Miguel René Hernández Rosas – Trompeta
Armando Velarde Herrera – Trompeta
Orlando Noé Gómez Ávalos – Trombón
Omar Alonso Nieves Castañón – Trombón
Julio Emmanuel Herrera Lamarque – Trombón
Ricardo Camacho Volantín – Armonía
Victor Manuel Castillo Ibarra – Tarolas
Candelario Urias Vásquez – Tuba
Norberto Cordero Magallón – Armonías
Salvador Aguilar Cruz – Tambora

REDES SOCIALES

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

DISCOGRAFÍA

EL CORRIDO DEL CHERO (1995)
VIEJO JOVEN (1995)
15 ÉXITOS (1995)
15 ÉXITOS CON SABOR (1995)
DURO A LA BAILA (1995)
QUE SE TE OLVIDÓ “QUE PASO” (1996)
ME CAÍSTE DEL CIELO (1996)
DIFERENTES (1997)
PURO SINALOA COMPAS (1997)
ANTES DE PARTIR (1998)
ERA CAB…EL VIEJO (1999)
CORRIDOS ARROLLADORES (1999)
SECRETOS DE MI MEMORIA (2000)
SIMPLEMENTE ARROLLADORA (2000)
PA’ ADOLORIDOS (2001)
VALIÓ LA PENA EQUIVOCARME (2001)
PERSONALIDAD 20 AÑOS (2002)
GRANDES BOLEROS ARROLLADORES (2002)
SE ME ACABÓ EL AMOR (2003)
MÁS ALLÁ DE MÍ (2003)
MÁS 30 ÁLBUMES DE COLECCIÓN (2003)
EN VIVO (2004)
HUELE A PELIGRO (2004)
GRANDES ÉXITOS ORIGINALES (2004)
LO RANCHERO DE… ARROLLADORA, GERMÁN LIZÁRRAGA (2005)
SOLO LO NUESTRO: 20 ÉXITOS (2005)
GUERRA DE BANDAS: LA ARROLLADORA Y GERMÁN LIZÁRRAGA (2005)
LA MEJOR COLECCIÓN (2005)
HOMENAJE A JUAN GABRIEL: VARIOS ARTISTAS (2005)
LA OTRA CARA DE LA MONEDA (2006)
PUROS ÉXITOS (2006)
LOS SÚPER ÉXITOS (2006)
SI TU AMOR NO VUELVE Y MUCHOS MÁS (2006)
PARA TI EN EXCLUSIVO DESDE ARANDAS, JAL. EN VIVO (2007)
12 ÉXITOS ROMÁNTICOS (2007)
EN LOS PUROS HUESOS Y MUCHOS MAS (2007)
15 AUTÉNTICOS ÉXITOS (2007)
Y QUE QUEDE CLARO (2007)
DUELO DE BANDAS: MANO A MANO LA ARROLLADORA Y EL RECODO (2007)
15 ARROLLADORAS DEL CORAZÓN (2008)
LA HISTORIA DE LA ARROLLADORA (2008)
LA HISTORIA (2008)
LA MÁS COMPLETA COLECCIÓN (2009)
MÁS ADELANTE (2009)
TERCIA DE BANDAS: ARROLLADORA, LA MS Y LA INCONTENIBLE (2009)
CORRIDOS ARROLLADORES (2009)
TODO DEPENDE DE TI (2010)
IRREVERSIBLE…2012 (2012)
GRACIAS POR CREER (2013)
EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA (2014)
OJOS EN BLANCO (2015)
LIBRE OTRA VEZ (2016)
ENTRE BESO Y BESO (2017)
CALIDAD Y CANTIDAD(2018)
LABIOS MENTIROSOS (2019)

VIDEOGRAFÍA

“Heridas Que Se Curan”

“Ahora Que Me Acuerdo”

“Mía Desde Siempre”

“No Debemos Vernos”

“Menea, Menea”

“Cedí”

“Tú Eres La Razón”

“No He Logrado Aprender”

“Calidad y Cantidad”

“Entre Beso y Beso”

“Ojalá Que Me Olvides”

“Ya No Volverás”

“Si Tu Amor No Vuelve”

“Traicionera”

“Me Va A Pesar”

“Los Puritos Huesos”

“Ojos En Blanco”

“Ya Te Perdí La Fe”

“Confesión”

“Lo Hiciste Otra Vez”

“Me Dejaste Acostumbrado”

“Mi Segunda Vida”

“A Los Cuatro Vientos”

“El Ruido De Tus Zapatos”

“No Me Vengas A Decir”

“Ya No Te Buscaré”

“No La Voy A Engañar”

“Llamada De Mi Ex”

“Cuanto Me Cuesta”

“Niña De Mi Corazón” 

“Primer Tiempo”

“Y Que Quede Claro”

“De Ti Exclusivo”

“Diferentes”

“Perdón Porqué?”

“Compárame”

“Valió La Pena Equivocarme”

“Secretos De Mi Memoria”

“Ya Es Muy Tarde”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*