Skip to main content

Carlos y Brian, mejor conocidos como Los Shulos o Hermanos Calderón continúan dando pasos firmes en su carrera, pues tras su participación en programa “Enamorándonos” de TV Azteca, el matutino de Televisa no los ha dejado solos.

Resulta que tras debutar como conductores del programa ‘Hoy’, ahora sorprenden al entrar de lleno al género Regional Mexicano de la mano de Horacio Palencia, así lo confirmaron durante el programa.

Los Shulos asistieron al estudio de Palencia en Mazatlán, Sinaloa, y por tres días grabaron su primer sencillo, que lleva por nombre “Sólo Por Cortesía”.

“Estamos más que contentos, es un honor que Horacio Palencia nos haya dado uno de sus temas, porque él sólo le da canciones a la gente en la que ve algo especial”, dijo Carlos “El Shulo”.

Hasta el momento no se han dado más detalles de este proyecto que se prevé sea lanzado a finales del mes de mayo.

Aquí una muestra del talento de Los Shulos interpretando el tema “Se Va Muriendo Mi Alma”.

Y mientras el momento del estreno de Los Shulos en el Regional Mexicano llega te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: El Shulito Calderón
Twitter: @losshuloscalderonoficial
Instagram: @losshuloscalderonoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: SDP noticias

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply