Skip to main content

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas.

Semana del Top 20 del Occidente que comprende del 12 al 18 de Marzo de 2018.

«Fíjate Que Sí» de Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey se encuentran en la quinta posición de popularidad esta semana.

La Arrolladora Banda El Limón cae a la cuarta posición esta semana con el tema «Calidad Y Cantidad».

Calibre 50 con el tema “Mitad Y Mitad” escala y se coloca en el tercer peldaño de este conteo de esta semana.

Alfredo Olivas esta semana se encuentra en la antesala de honor con la melodía  “Antecedentes De Culpa” .

Banda MS encabeza esta semana el primer lugar de este conteo con el tema “Tu Postura”.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, siempre se ha preocupado por buscar los escenarios más diversos para llevar a cabo sus presentaciones. Desde una explanada hasta un auditorio, lo importante es brindar un espectáculo de calidad. Ésta agrupación tiene preparada para ti en estos meses una espectacular agenda de presentaciones en diversos lugares de la República mexicana, así como también en los EUA.

Vale la pena mencionar que, en la Unión Americana, la Banda MS se ha convertido en la primera agrupación del género en actuar y abarrotar escenarios en los que usualmente solo se presentan artistas americanos y muy pocos exponentes latinos.

Recuerda solicitar tu tema a tu estación favorita, en cuanto más veces lo pidas, esto se reflejará en el Top.

Canciones que suenan y suenan en toda la región Occidente.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Occidente, 20

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply