Skip to main content
"Una Oportunidad" de  Aarón y su Grupo Ilusión en 1er. lugar tropical chart Monitor Latino

«Una Oportunidad» de Aarón y su Grupo Ilusión en 1er. lugar tropical chart Monitor Latino

[dropcap]2[/dropcap]1 años de música y sabor han convertido a Aarón y su Grupo Ilusión en un referente obligado si de cumbia y música tropical se habla, y es que a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, la agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, se convertido en un icono de la música popular, haciendo éxitos como «No Voy a Llorar», «Destilando Amor», «Niña Hermosa» y «El Embrujo» por citar tan solo algunos. De esta forma y con el éxito como apellido, la trayectoria de Aarón se ha proyectado por los espacios más importantes del género de cumbia, sumando nuevos seguidores en cada presentación.

Sin embargo, en la búsqueda por refrescar el género y experimentar con nuevas vertientes musicales, el grupo comandado por Rafael Gonzáles Vara se anota un nuevo hit con el tema «Una Oportunidad», primer corte de su nueva producción, mismo que ahora bajo el ritmo caribeño de la Bachata, ha prendido con todo en las estaciones radiales especializadas en música tropical, llevando el tema a colocarse como puntero en los chart especializados en el género.

«Una Oportunidad» es todo lo que Aarón necesita para entrar en tus oídos y unificarse con el ritmo de tu corazón, bajo la cadenciosa armonía de la Bachata. Pide «Una Oportunidad» en tu estación predilecta y recuerda. La cumbia y la bachata Con Sentimiento… son de Aarón y su Grupo Ilusión.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply