Gran lanzamiento del video “Pagarás Mi Tristeza” de Blanco y Negro

0

Será este viernes a mediodía cuando se realice el lanzamiento internacional del video “Pagarás Mi Tristeza” del Grupo Blanco y Negro a través del canal de SAPS Grupero, La Revista Digital.

El éxito radial llega a la pantalla chica para el beneplácito de su público y a partir de este 04 de Agosto la producción audiovisual la encontrarás en nuestro canal de YouTube.

La agrupación decidió buscar un lugar especial en casa, por lo que se trasladaron en días recientes a El Barrio del Artista, que se encuentra en el estado de Puebla.

El extenso equipo de músicos y vocalistas se reunieron en dicho centro para capturar las mejores imágenes del video “Pagarás Mi Tristeza”.

Además se adentraron en un conocido restaurante donde realizaron tomas grupales y de su vocalista principal, Mary.

No te puedes perder este gran lanzamiento en el canal de YouTube de SAPS Grupero, La Revista Digital, recuerda, al mediodía de este viernes 04 de Agosto.

Te invitamos a seguir a Blanco y Negro en sus redes sociales.

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*