“ASÍ O MÁS CLARO” que Jorge Medina es el FAV del público

0

Por: Icker Kiu Jorge Medina

¡Ho, Ho, Ho, Holi bebés! (léase en tono se Santa Claus) ¿Ya se dieron cuenta que este mes se esfumó en un abrir y cerrar de ojos? ¡NO inventen! Estos doce meses se fueron súper, mega, híper rápido, ni tiempo de hacer ejercicio me dio, pero bueno ya tendré ese nuevo propósito para el añito que está por comenzar.

Este 2018 fue un año de muchas experiencias, de acumular aprendizajes buenos, malos y bueno, la parte que más me gusta y de la que quiero hablarles es… -redoble de tambores, ‘plis’- socializar con las personas.

En particular quiero hacer mención a uno de los artistas que, de forma muy personal hago hincapié por la forma tan persistente, optimista y perseverante que tiene para afrontar las dificultades de la vida. Podría decir que es -para mí- un gran ejemplo de superación personal.

Su nombre es Jorge Luis Medina Ramos, un cantante y compositor del género Regional Mexicano que supo ganarse el corazón del público y adentrarse mediante la potencialidad de su voz en el gusto de todos.

Para quienes no sabían Jorge Medina (como mejor se le conoce) fue el vocalista principal de La Arrolladora Banda El Limón durante dos décadas, pero como todo principio tiene un fin, Jorge decidió en el 2016 dejar a la agrupación comandada por Don René Camacho.

Empezando una etapa de vida diferente, aprovechando el tiempo con los suyos, sin dejar de prepararse de manera personal y profesionalmente es como Jorge dio la sorpresa a todos sus seguidores arrancando el tan esperado proyecto como solista, esto después de haberse tomado un año de descanso para hacer cosas “normales”, como él mismo lo aseveró en algunas entrevistas.

De la mano de Chuy Lizárraga, con quien mantiene una relación amistosa de antaño presentó el tema “Al Cien y Pasadito”, un éxito prominente que lo colocó en los primeros lugares de popularidad radial durante los primeros meses del año.

Entre giras por toda la República Mexicana y la Unión Americana vimos a Jorge Medina pleno y muy feliz por volver a estar en los escenarios ahora en solitario, disfrutando por supuesto esta nueva etapa en su vida.

Una de las celebraciones más importantes de Guadalajara, Jalisco son las Fiestas de Octubre, siendo este año la edición número 53 en donde el cantautor de origen sinaloense recibió por parte de los organizadores de dicho evento el premio “Luna de Plata” por reunir a más de 15 mil personas en el Auditorio Benito Juárez, reafirmando con ello el compromiso y lealtad que existe por parte del cantante hacia el público y viceversa.

Luego del éxito obtenido en las Fiestas de Octubre, Jorge Medina se dirigió a la CDMX para cumplir el sueño de 200 personas que asistieron a la firma de autógrafos que el artista ofreció y en un lapso aproximado de tres horas atendió pacientemente a cada uno de sus seguidores, dándose el tiempo para bromear, cantarles para sus videos, mandar saludos de cumpleaños y hasta verse muy tierno con los pequeños fans que también ansiaban estar a su lado, cabe mencionar que a la cita llegaron también mujeres embarazadas.

Otra de las presentaciones más reciente que este ícono de la música Regional Mexicana hizo en El Macro 2018 de La Mejor 100.5 FM en el Estadio de Béisbol Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz, donde Jorge Medina se llevó por completo la ovación del público, siendo estos mismos quienes en una sola voz cantaron los temas de este gran artista, mientras que él por su parte impregnó el estilo inconfundible que lo distingue en cada melodía. Icker Kiu

La sorpresa para Jorge Medina fue escuchar al público corear el tema “Espero Que Tú”, mismo que figura como el más reciente en la promoción del nuevo álbum discográfico llamado “ASÍ O MÁS CLARO”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En resumen, Jorge Medina tuvo un año lleno de éxito y no es para menos, pues sigue demostrando que es el FAV del público en cada escenario que pisa, evento al que asiste o bien, a través de su música.

Por ello mis bebés lectores no dejen de seguirle la pista a este digno representante del Regional Mexicano en redes sociales, donde pueden enterarse de muuuchas cosas, ¡Wooo! Ok ya, recuerden que todo lo malo se quede en el pasado y enfóquense en lo bueno, porque no basta con ser buena persona, sino saberlo demostrar. ¡Felices fiestas decembrinas! Icker Kiu

Icker KiuTe invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu Icker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta